Xbox Game Studios y los desarrollados Relic Entertainment y World’s Edge, anunciaron hoy que Age of Empires IV tendrá una beta abierta del 17 al 20 de septiembre.

El registro previo está disponible de manera exclusiva para PC. Se podrá acceder a esta versión utilizando el botón de “Solicitar Acceso” en Steam; y en la aplicación Xbox Insider Hub en PC, simplemente revisen la pestaña de preview de Age of Empires IV para descargar la compilación para la Prueba de estrés técnico.

Contenido y cambios disponibles en la Beta

  • Habrá cuatro civilizaciones disponibles: la inglesa, la china, el Sacro Imperio Romano y la dinastía Abbasid, y cinco mapas diferentes.

 

  • Cambios en la distancia de la cámara. se ah ajustado la distancia máxima a la que la cámara puede alejarse. Esto permite una mayor visibilidad en la pantalla mientras juegas.

 

  • Corrección de errores. los usuarios de la beta cerrada señalaron una serie de errores que estaban afectando las imágenes, el audio, la economía y la configuración del juego que se han corregido en esta versión.

 

  • Mission Zero un pequeño tutorial que ayudara a usar las nuevas mecánicas tomando en cuenta que es una Beta se recomienda jugar tanto contra la CPU como con otros jugadores ya que el fin es recaudar datos para el lanzamiento

Sobre Age of Empires lV

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos vuelve a demostrar todo su esplendor con Age of Empires IV, donde serás la estrella de las épicas batallas históricas que moldearon el mundo que hoy conocemos.

Age of Empires IV combina lo que ya le funcionó en su momento con fórmulas innovadoras para que disfrutes expandiendo tu imperio hasta donde alcancen tus ojos; todo ello con una impresionante fidelidad visual en 4K.

Para finalizar les recordamos que solo podrán arrancar la beta el juego mientras tengan los requerimientos mínimos y que el juego estará perfectamente optimizado para Windows 11 aun no se sabe si habrá alguna beta abierta para consolas pero esperamos sea así el juego tiene planeado lanzarse a principios del 20211 por lo que aun falta para disfrutarlo.