Sin duda uno de los juegos más curiosos que he visto en los últimos meses es sin dudas Banana Hall; tal vez su genero que es un juego de plataforma no sea la gran novedad, pero la gran creatividad en el contexto de su historia y diálogos lo hacen un juego sumamente divertido.

Es por esto que ahora lo recomiendo ampliamente ya que el estudio Petriheart, encargado de crear este juego, lo este dando de manera gratuita en Steam -lo cual es algo muy genial- y nos da la oportunidad de checar este divertidísimo juego sin escusa alguna, ya que sus requerimientos son muy básicos y no requieren de una maquina tan potente.

Sinopsis

Banana Hell es un juego de salto de plataformas. Muévete hacia arriba para recolectar cristales misteriosos. Una aventura que requerirá un control total y dominio de tus técnicas de salto. Un juego de plataformas extremadamente difícil lleno de monólogos de plátanos.

Características:

  • ¡Saltando hacia arriba! – ¡Salta a través de las plataformas y sube para completar los niveles! Evita a los enemigos o serás derribado, así de simple.
  • ¡Controles sencillos, pero difíciles de dominar! – El momento adecuado para moverse, el momento preciso para agacharse y el salto perfecto, necesitará dominar estos simples comandos para ganar el juego. Tal vez suene fácil, ¡pero es más difícil de lo que parece!

 

  • ¡Extremadamente desafiante! – Es un juego realmente difícil, ¡prepárate para pasar horas para terminar! Saltos de píxeles perfectos, usando a los enemigos a tu favor y un diseño cada vez más difícil, ¿puedes vencer esto?

 

  • ¡Monólogos de plátano! – No estás solo en esta búsqueda, Bananaman es una persona muy charlatana. ¡Tienes una compañía increíble llena de chistes malos!

Para finalizar si aun no tienes este juego que esperas hoy es tu oportunidad no te arrepentirás tienes hasta el 27 de septiembre para poder reclamarlo en la tienda de Steam los juegos indie siempre sacan sorpresas muy agradables.