La saga BloodRayne se inició en 2002 con una aventura de acción en 3D para PS2, Xbox y GameCube, que tuvo continuidad un año después con una secuela e incluso fue adaptada al cine en 2005 de la mano de Uwe Boll, siendo una más de sus decepcionantes películas.

Además, en el 2020 se lanzaron en Steam BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut, dos reediciones de las dos primeras entregas de la saga.

BloodRayne Betrayal se lanzó en el 2014 teniendo muchas opiniones divididas y unos años después ya era hora de darle un pequeño retoque a este juego, que si bien no es el mejor la verdad a mi me encanto y divirtió bastante.

La desarrolladora WayForward en conjunto con Ziggurat ha mejorado su clásico juego en 2D con gráficos más definidos, funcionalidades modernas y un nuevo doblaje protagonizado por los miembros del reparto original de BloodRayne Laura Bailey (Rayne) y Troy Baker (Kagan).

Tendrá nuevos movimientos que combina los mejores elementos de la serie BloodRayne en una sangrienta y desenfrenada aventura estilo hack n slash en 2D que se desarrolla a lo largo de 15 desafiantes niveles.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites Rayne  regresa mejor que nunca

Sinopsis

La Sociedad Brimstone ha convocado a Rayne para una última misión en la que deberá conducir a un grupo de soldados por un gigantesco castillo subterráneo para enfrentarse a su propio padre, Kagan.

Ante el fracaso de estos contra las fuerzas sobrenaturales de Kagan, será Rayne quien deberá correr, saltar, cortar y alimentarse mientras hace frente a horripilantes enemigos, trampas mortíferas, complicadas secciones con plataformas y jefes terribles. Es la última misión de Rayne: ¿logrará cumplir su objetivo? o ¿ terminará bajo tierra ?

Nuevos Elementos Añadidos

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites Rayne  regresa mejor que nunca

  • Rayne se mueve más fluidamente y se pueden encadenar los combos con mayor facilidad, más variedad de enemigos, mejoras en los jefe
  • Se ha aumentado la definición visual, se han resuelto bugs y se ha incluido la compatibilidad con mayores resoluciones (de hasta 4K) para hacer de los nuevos finisher bites la mejor de las experiencias con BloodRayne Betrayal.
  • Nuevas opciones de dificultad: podrás jugar con una dificultad reequilibrada para disfrutar de una experiencia divertida y atractiva, o hincarle el diente al desafiante modo de dificultad original, si lo que quieres es un desafío que te haga sudar.
  • Tiempos de carga reducidos esto resaltara más en consola de nueva generación como PS5 y las Xbox Series X/S, pero vale la pena mencionarlo

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites tiene fecha de lanzamiento el 9 de septiembre para las consolas de actual y nueva generación PlaySattion y Xbox, Nintendo Switch, Steam y GOG y se rumora que podría estar incluido en Game Pass, aunque aun no se confirma nada el respecto.