Cuando se lanzó la parte multijugador gratuita de Halo Infinite el año pasado, los jugadores no estaban muy entusiasmados con sus micro transacciones. Los artículos cosméticos parecían caros y las opciones de personalización que habían sido estándar en los juegos anteriores de Halo estaban bloqueadas detrás de los muros de pago.

Si bien los cosméticos se podían ganar completando desafíos, las personas que querían estas recompensas se concentraban en los desafíos en lugar de jugar los objetivos, lo que frustraba a otros jugadores. Fue un poco complicado.

Todo eso está a punto de cambiar, como explicó Jerry Hook, jefe de diseño de 343 Industries, en Twitter:

“A partir del martes, la experiencia de la Tienda variará de una semana a otra. Estamos enfocados en reducir los precios en todos los ámbitos, brindando valores más sólidos en nuestros paquetes, comenzando a colocar artículos individuales fuera de los paquetes y más”.

Hook aclaró más en las respuestas. Cuando uno se quejó de que “no tendrías que hacer todo esto si tuvieras formas de ganar créditos en el juego”, Hook dijo: “Creo que necesitamos hacer ambas cosas”. En respuesta a la pregunta, “¿puede proporcionar más información sobre los nuevos precios?

Estos cambios en la tienda deberían implementarse justo antes de la revisión planificada para el emparejamiento de Big Team Battle . Las quejas de que los cosméticos eran aburridos se aliviaron un poco el mes pasado cuando se introdujeron las orejas de gato, porque ¿Quién no quiere parecer un neko spartan.

Hook también menciona la posibilidad de permitir que los jugadores ganen dinero en el juego jugando, y permitirles a los jugadores comprar artículos de esa manera también lo cual facilita mucho la forma de adquirir cosméticos y niego más aquel rumor de que este juego seria más otra pay to win.

Halo Infinite ya está disponible en Xbox y PC.