Hoy en día el mercado de los códigos de betas cerradas es muy grande, tenemos desde las betas de Lost Ark hasta las de New World; y obvio, no podía faltar uno de los juegos más esperados del próximo año: Elden Ring.

Los precios alcanzan hasta $450 dólares en Ebay, donde los vendedores ponen códigos a la venta y la gente los compra como si fueran tarjetas gráficas de la serie 30.

La prueba de red de Elden Ring por tiempo limitado no se ejecuta hasta este fin de semana y las inscripciones ya están cerradas. Pero la emoción que genera y su escasa disponibilidad vale dinero real para varias personas, con listados que oscilan en precio de $20 a $450 dólares.

Los vendedores prometen (¡con suerte no es una estafa!) Compartir el código para descargar la versión inicial del juego en consolas o darles a los compradores acceso a sus cuentas de PlayStation y Xbox que ya están disponibles para instalar.

$450 es más dinero de lo que cuesta comprar una de las ediciones de coleccionista de Elden Ring, que como era de esperar se agotaron en todas partes. Eso es mucho para pagar por un poquito de tiempo con un juego de mundo abierto masivo. Pero no detiene a las personas que necesitan tenerlo en sus manos lo antes posible antes de que salga el juego en febrero.

Es impresionante que algunas personas estén dispuestas a pagar tanto por esta prueba de red limitada; pero no es una sorpresa del todo, porque sabemos que este es un juego muy esperado, y algunas personas tienen la flexibilidad financiera para ser capaz de gastar esta cantidad de dinero.

La prueba de Elden Ring se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre. Puedes jugar durante tres horas a la vez en cinco sesiones diferentes y pronto tendremos nuestras impresiones de esta