La nueva actualización 1.6.2 de Showdown, que actualmente se puede jugar en el servidor de prueba del juego, agregará un nuevo y poderoso revólver, nuevas variantes para el rifle Vetterli 71 Karabiner y un nuevo consumible de regeneración de salud que puede repararte automáticamente durante un fuego cruzado.

El nuevo Scottfield Model 3 Revolver

Para empezar tenemos una pistola de munición mediana y pequeña con capacidad de seis disparos muy similar al revólver Smith & Wesson Model 3 de la vida real o el Schofield de Red Dead Redemption.

El cilindro abierto y el eyector rápido te permiten recargarlo más rápido que cualquier otro revólver en el juego, por lo que si eres alguien que lucha haciendo disparos a la cabeza y confía en un número limitado de disparos el Model 3 podría ser para ti.

La compensación es que su daño y alcance son más débiles que el Caldwell Pax, aún así el Model 3 se desbloquea en el rango 1 y su tipo de munición media tendrá mucho más daño y podrá atacar a mucha más distancia que los revólveres compactos en su rango de precios.

Variantes del rifle Vetterli 71 Karabiner

El rifle Vetterli 71 Karabiner ya es una opción popular para los tiradores de rango medio en Hunt: Showdown pero el parche 1.6.2 trae dos nuevas variantes:

  • el Vetterli Silencer, la variante silenciada hace que el Vertteli sea solo el tercer rifle en el juego con una opción suprimida útil en escenarios sigilosos, sacrificando un poco de velocidad
  • mientras que el Marksman hará del Vetterli una opción de francotirador viable con el alcance largo y de alta potencia

Los regeneradores actuaran de la siguiente forma.

  • Tu regeneración de salud se reducirá a la mitad (de 5 a 2,5 de salud por segundo).
  • Tu barra de salud no dejará de regenerarse cuando alcances un borde de fragmentos de salud.

 

  • Tu salud se regenerará instantáneamente después de recibir daño en lugar de retrasarse cinco segundos.
  • La regeneración de salud se detiene si estás quemado, envenenado o sangrando.

 

  • Si estás reviviendo a un compañero de equipo usando el rasgo Nigromante, la regeneración de salud se detiene.

Hay dos versiones del disparo de regeneración de salud: una versión débil de cinco minutos y un disparo normal que dura 10 minutos.

La actualización 1.6.2 ya está disponible en el servidor de prueba de Hunt: Showdown. puedes consultar las notas completas del parche de Hunt: Showdown’s 1.6.2 que también incluyen algunos cambios importantes en los disparos de resistencia los costos de los rasgos y la munición especial en este enlace