Tras un anuncio filtrado sobre la herramienta de optimización Cortex de Razer, Bungie ha anunciado oficialmente el nombre y el personaje principal de la próxima temporada de Destiny 2, que se lanzará el próximo martes, llamada Season of the Lost y presenta el regreso de la reina Awoken Mara Sov después de una ausencia prolongada desde la expansión Forsaken.

Aquí hay una sub-trama adicional en la medida en que esta información da más credibilidad a una fuga de ‘Pastebin’. La comunidad de Destiny ha estado discutiendo dentro de sí misma durante un tiempo sobre la veracidad de este extenso módulo de información.

Mara Sov es un personaje clave y ausente de Destiny. Ella es la reina inmortal de una de las tres principales razas del juego (los Awoken), que murió en un ataque a uno de los Hive originales, pero luego regresó debido a un macguffin de Destiny llamado Throne World. ¿Aún conmigo? Bueno, porque Mara también se quedó con un dragón, Riven, que concedió deseos.

Pero Riven estaba corrompido, por lo que los jugadores tuvieron que matarlo, PERO eso concedió el deseo del gran mal de la próxima expansión, lo que sumergió a La Ciudad Ensoñada en un bucle de tiempo.

También tiene un hermano, Udren, que fue asesinado al final de la expansión Forsaken y luego resucitó como Guardián, sin recuerdos de su vida anterior y ahora se llama Cuervo.

Mara es más o menos un aliado reacio, que a menudo busca la ayuda de los Guardianes, pero generalmente como un medio para promover sus propios fines.

Season of the Lost se lanza el próximo martes 24 de agosto. Para las consolas de anterior y actual generación PlayStaton Xbox y Steam. Estaremos al pendiente de cualquier cambio o información nuevo sobre esta nueva actualización.