Ya es fin de mes y como es tradición, Sony nos recuerda que hay que estar al día para disfrutar de todos los servicios extras que su servicio PS Plus nos puede otorgar entre ellos: descuentos, un multiplayer online y contenido exclusivo en algunos juegos -de manera gratuita-.

Así que, sin más demora, veamos qué videojuegos nos regalará Sony este mes.

Call of Duty: Black Ops 4 | PS4

Que llega con varios modos multijugador llenos de acción para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona. Sumado a esto, regresará la experiencia favorita de los fanáticos: Zombies; en la cual tú y tus amigos podrán luchar contra los muertos vivientes; y si a esto le añadimos un modo tipo battle royale, y una campaña intensa y divertida, nos da uno de los mejores títulos de la franquicia Black Ops.

WWE 2K Battlegrounds | PS4

Si bien existen ya juegos sobre el universo de luchadores de la WWE, nada como esta entrega donde, aparte de poder jugar con tus estrellas favoritas, puedes hacer movimientos únicos que nunca verás en las luchas reales. Esto, mas el multiplayer y las luchas masivas, lo hace un deleite pero los ajenos y los amantes del género.

A Plague Tale: Innocence | PS5

La obra maestra del estudio francés Asobo Studio, acompaña a estos dos hermanos en una aventura para sobrevivir en una Edad Media, azotada por una plaga de ratas que devoran todo lo que se cruce en su camino.

Con un excelente desarrollo de personajes, una narrativa pulida y una historia entrañable, este juego es de esos que amarás de principio a fin; y podrás disfrutarlo en su versión 40k a 60 fotogramas por segundo, dándote la mejor experiencia tanto en calidad grafica como en tiempos de carga.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown | PS4

Qué no hemos dicho de este título… que sepan la verdad, se agradece que lo mantengan otro mes.

Se trata del icónico juego de peleas de SEGA, en su versión remasterizada y con mecánicas mejoradas. Y estará aquí mes más para que lo reclames y lo disfrutes solo o con amigos.

Recuerda que estarán disponibles a partir del primero de julio, es decir, mañana 🙂