¡Ya es jueves! y aquí te tenemos los videojuegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store; si bien la semana pasada fue muy genial por reglarnos Ni-Ho, esta semana tampoco se queda atras y nos da dos juegos muy interesantes que te mostraremos a continuación.

Speed Brawl

Aunque este juego ya había figurado en meses anteriores junto con Plage Tale Inocense, sigue siendo un juego muy disfruta.

Speed Brawl es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén tu impulso, construye tus combos y desata potentes movimientos especiales. Encuentra tu propio estilo de lucha y crea el mejor equipo de luchadores jamás visto. Y después, vuelve a hacerlo todo pero más rápido.

  • 6 luchadores exclusivos con sus propios estilos de juego
  • Un montón de mejoras para personalizar a cada luchador y dejar atrás a la competencia
  • Imágenes muy nítidas y personajes con una fantástica animación
  • Más de 50 eventos y carreras llenos de acción para recorrer múltiples ligas de Speed Brawl.
  • ¡Juego cooperativo local y en línea durante toda la campaña!

Tharsis

Tharsis es un juego estratégico por turnos, con dados y canibalismo. Estás al mando de la primera misión humana a Marte, justo cuando es golpeada por un meteorito. Debes guiar a tu tripulación mientras son azotados por desastres, escasez de alimentos y la indiferencia del espacio. No esperes que haya supervivientes.

Una señal misteriosa proveniente de la región de Tharsis, en Marte, nos lanza a una misión frenética. ¿Quién envió la señal? ¿Por qué? Respuestas imposibles, pero de ellas depende la supervivencia de la humanidad.

Ahora, a millones de kilómetros del hogar, una tormenta de micrometeoroides nos ha dejado una nave seriamente dañada, dos tripulantes muertos y la sospecha de que el viaje estaba condenado al fracaso desde el inicio.

Para finalizar recuerda que tienes hasta el 23 de septiembre para reclamarlos no requieres hacer ninguna transaccion previo a obtenerlos solo simular como si los compraras y seran tuyos de por vida disfrutalos.