Boriska Kipriyanovich, nació en Volgogrado, Rusia el 11 de enero de 1996, actualmente tiene 25 años según nuestro calendario, y asombró a sus padres y al mundo científico, cuando hizo una asombrosa descripción de aspectos de otros planetas, con tan solo 7 años de edad.

Boris se autodenomina como un niño índigo (quienes forman parte de una generación que huyó de Marte y que viven escondidos en la Tierra, ocultando su identidad). Sus habilidades comenzaron cuanto tenía 4 meses, hablando fluidamente, a los 2 años sabía leer y escribir, pero cuando empezó a dialogar con su madre a los 3 años acerca del espacio y los planetas, sin nunca antes haberlo mencionado, ella quedó sumamente asombrada.

Su madre explicó que a la edad de 4 años abrió unos libros y comenzó a decir los números de las galaxias, aunque estaban escritas en latín. Afirmó haber vivido en Marte, pero debido a una guerra nuclear tuvo que salir de ahí, y aseguró que aún había habitantes en el mismo. Así mismo habló sobre su reencarnación en la Tierra y que en Marte era un piloto.

En las conversaciones documentadas habló sobre las naves tipo aeroplano, triangulares y con forma de gota, y explicó el funcionamiento de las mismas, que utilizan plasma como combustible; reveló el poderío de los motores de esas naves espaciales.

Boriska, el niño ruso que asegura haber vivido en Marte

El niño señaló el parecido de los humanos con los habitantes de Marte, aunque aquellos son de mayor tamaño, muy fuertes y hábiles. Además habló de su paso por un portal del tiempo, y que su civilización se destruyó debido a una guerra, siendo entonces enviado a la Tierra para salvar a la humanidad.

Su madre no contradice sus afirmaciones y está consciente de la diferencia de su hijo con respecto a otros, desde su mismo nacimiento su mirada fue la de un adulto, ella es médico y sabía que los bebés no enfocan objetos en los primeros momentos.

Las habilidades intelectuales y psíquicas de Boriska le permitieron no asistir a clases convencionales, tomaba clases con un grupo reducido, y su madre dice que nunca le enseñó nada sobre astronomía, ya que él tenía los conocimientos implícitos.

Boriska, el niño ruso que asegura haber vivido en Marte

Lo más asombroso es que según Boriska, él no es el único, solo que por temor a represalias, muchos se han ocultado, porque temen que lo que sucedió en Marte suceda en la Tierra y según sus alertas, todos sufriremos un destino apocalíptico, si hacemos caso omiso a las advertencias. Asegura que en Egipto se encuentran algunos secretos de la humanidad, con los que explicarían su historia y la del planeta rojo.

“Mi nombre es Boriska Kipriyanovich, de Rusia. Había vivido en Marte antes de renacer en la Tierra en una aparente misión de salvar a la humanidad. En Marte, la edad de los humanos se detiene en los 35 años. Era piloto espacial y morí en un accidente espacial en Marte.”

Sus declaraciones quedaron plasmadas en un video, pero a la fecha no ha podido ser localizado y tampoco su madre.

Científicos, políticos y líderes mundiales conocen cosas que nosotros no manejamos, y será el tiempo el que nos muestre la realidad o falsedad de las cosas.