Su nombre real es Lissette Eduardo, nacida en República Dominicana, en el barrio Cristo Rey, proveniente de una familia muy pobre, que desde los ocho años se mudó solo con su padre a Nueva York a vivir temporalmente con su madrastra, en los más duros tiempos según declaró.

Desde la escuela se involucró en toda clase de actividades relacionadas a las artes, y de ahí tomó su nombre “Chiky BomBom la Pantera”, al punto que ni su hijo Cartier sabía su verdadero nombre, de manera que para ella “Chiky” es su nombre, no un personaje.

Chiky BomBom, la tiktoker que ha sido tendencia

Foto: IG @chikybombomreal

Sus videos alocados desde joven le ganaron la crítica escolar, contrajo matrimonio y tuvo a su hijo, pero su esposo fue apresado, situación que cambió radicalmente su vida y la de su hijo de 4 meses, pues no tenía trabajo, sus amigos se alejaron y no tenía deseos de seguir viviendo.

Desesperada acudió a su fe, y solo así fue que pudo valorarse y amarse tal cual es, y se dispuso a cambiar su comportamiento y pensamiento, dijo: “era una vaga que me lamentaba, pero tampoco salía a buscar un trabajo”. Aunque se graduó de docente, lamentablemente perdió el empleo cuando apresaron a su marido, y terminó cuidando ancianos.

Vivió de los cupones de ayudas gubernamentales, trabajaba muchas horas y a su hijo lo cuidaba una vecina desde temprana edad. Su carácter obstinado e irreverente la tenía hundida en lo más profundo, causándole depresión a su hijo de 9 meses, todo por sus malas decisiones.

Influencer sin saberlo

Recuerda que uno de los videos que más visitas y comentarios recibió fue donde decía: La vida me sabe a frutas”, después de ello comenzó a dar consejos siendo ella una solterona, dice haberlo hecho como un desahogo, y está segura que muchos detrás de una cámara tienen otra realidad.

Chiky BomBom, la tiktoker que ha sido tendencia

Foto: IG @chikybombomreal

“Las redes sociales son demandantes de innovación, la gente espera mucho de ti”, dice. Otro momento que le hizo cambiar fue cuando una seguidora hizo una franela con sus frases, “tengo la personalidad”, “buenas bueeenas”, entre otras. Dice “Fui muy dura con ella, pero tengo que aprender a cuidar lo que digo y cómo lo digo”. Comenzó a sentir que era popular cuando la mandaron a buscar a República Dominicana para un programa de TV, aquello era algo muy grande, no estaba preparada, desde ahí renunció al trabajo y se dedica en cuerpo y alma a lo que hace ahora.

Los comentarios de sus seguidores son la gasolina que le impide soltar todo, se considera un ser humano noble y orgánico, “ahora inspiro a otras personas, cosa que yo no tenía cuando pensaba depresivamente”. Sus videos van orientados a muchas mujeres con relaciones tóxicas para que se valoren, así como de empoderamiento y autoestima.

@chikybombomreal

BUENAS BUENAS #chikybombomTBT RECORDAR ES VIBIR Y ESTE ES EL VIDEO QUE ME HIZO VIRAL EN EL MUNDO 🙏🏾♥️🙏🏾♥️ MIL GRACIAS POR DÉJAME ENTRAR A SUS ♥️

♬ original sound – CHIKYBOMBOMREAL

Buscada por famosos

Esta mujer del Bronx ha estado con estrellas de la talla de Thalía y J. Balvin, y numerosas entrevistas en la televisión latina. Hoy en día, su carrera es todo un éxito y sus cuentas están cerca a los siete millones de seguidores, sobre todo en Tiktok; está contenta y siente que tiene una gran responsabilidad con las personas.