El anuncio lo hizo la Top Model en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía icónica de sus manos con los pies de su bebé, la  británica  se convirtió en madre por primera vez a la edad de 50 años el 18 de mayo 2021.

“Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay amor mas grande.” 

Así se expresó Naomi este 18 de mayo 

Modelo de gran demanda

Con sus bien plantados 50 años, dijo que desde hace tiempo había estado pensando en convertirse en madre. En 2017, le dijo a la revista Evening Standard que estaba “pensando en ello todo el tiempo”, pero gracias a la ciencia, “creo que puedo hacerlo cuando quiero”.  Cuando la Revista WSJ le increpó sobre su deseo de maternidad en 2019, dijo: “Todavía no, veré qué me traerá el universo”.

La supermodelo aún es altamente demanda para sesiones de fotos para portadas de revistas. También trabaja como estrella de telerealidad, participa en causas benéficas y organizaciones de ayuda, especialmente en África.

Sus Inicios

Nació el 22 de mayo de 1970, con una mezcla de sangre jamaicana y asiática, pues su madre proviene de la isla caribeña y su padre, aunque de nombre desconocido, tenía rasgos asiáticos. A la edad de 15 años fue descubierta por un representante de la Agencia Elite, en Covent Garden – Londres, hasta ese momento su interés estaba en el ballet clásico. Dice haber tenido una infancia feliz aunque su madre se dedicó a viajar por Europa con una compañía de danza mientras a ella la atendía una niñera, ya después le acompaño a sus giras, siempre disfrutó de conocer nuevos lugares, haciendo rápidamente suyo ese estilo de vida.

Poseedora de las medidas envidiables de (86-60-87), se adueñó de las pasarelas de todo el mundo, convirtiéndose en una de las 10 mejores pagadas y ha sido la inspiración de diseñadores y fotógrafos, con un extraordinario metabolismo que le permite fumar, beber alcohol, comer cualquier plato sin sacrificios de gimnasios ni régimen dietético. Se puede decir que no hace nada para mantener su línea:

“Se lo debo a mis genes, en mi familia, todo el mundo es alto y esbelto, y eso que no paro de comer, porque si estoy hambrienta, enseguida me pongo de mal humor y me vuelvo agresiva“, agregó.

Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años

Instagram: @naomi

Vida privada

Se le ha relacionado con celebridades de diferentes ámbitos entre actores, boxeadores, bailarines y empresarios, pero lo más resaltante es la serie de arrestos por violencia y control de ira que ha vivido a lo largo de su carrera profesional, donde ha maltratado física y verbalmente a muchas personas entre ellos, su ama de llaves, asistente, oficial de policía y otras situaciones polémicas en torno a la explotación de diamantes en Sierra Leona, sin olvidar la visita que le dispensó al fallecido presidente Hugo Chávez en Venezuela.

Deseamos que la maternidad dé un nuevo giro a su vida en la edad adulta.