Paris Hilton es la bisnieta del magnate hotelero Conrad Hilton, se hizo famosa no solo por su descendencia, sino por el video casero sexual con su entonces novio, Rick Salomon, que se filtró en internet en 2003. En 2006 creó Paris Hilton Entertainment, negocio que incluye perfumes, accesorios, ropa, hostelería y joyas.

Ha estado en episodios de series televisivas, en el cine y desde luego en las redes sociales. Su vida amorosa ha estado desplegada con varias relaciones, que al parecer quedaron en el pasado.

Paris Hilton y Carter Reum se dieron el “Sí”

Foto: IG @parishilton

Su hoy esposo, Carter Reum, es un experto en capital de riesgo, nacido en 1981, presidente y director de Amsted Industries, una de las empresas más grandes de Estados Unidos, según Forbes.

“Carter y yo hemos sido amigos durante más de 15 años”, dijo Paris y relató cómo ella y su esposo se conocieron por primera vez. “Hemos estado en la vida del otro a lo largo del tiempo y nos volvimos a conectar en una reunión de Acción de Gracias en 2019”.

Luego de comprometerse durante unas vacaciones de cumpleaños de Paris en una isla privada le sorprendió con la propuesta de matrimonio.

“¡Fue tan romántico! Todos mis familiares y amigos más cercanos también me sorprendieron y volaron para esta ocasión”. Carter ordenó un anillo diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier. El diamante con talla de esmeralda se inspiró en la estética clásica del Art Nouveau y el techo de cristal abovedado del Grand Palais, de París.

La madre y hermana de Paris, Kathy Hilton y Nicky, con su amiga Tina Chen Craig, organizaron la despedida de solteros en Las Vegas, con un estilo temático de Alicia en el País de las Maravillas y eligieron el 11/11, por ser su hora favorita de pedir deseos y estar abierta a los milagros, está vinculada con su nueva campaña de medios 11:11 Media, y por ser la fecha especial para la pareja.

El vestido de novia de Paris Hilton

Paris Hilton y Carter Reum se dieron el “Sí”

Foto: IG @parishilton

La flamante novia lució un vestido a la medida de Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim en su camino al altar en la antigua finca de su abuelo, con fondo musical de Kim Petras cantando “Can’t Help Falling in Love”

“¡Me encanta la forma en que resultó. Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico, y estoy muy feliz!”

Su estilista, Sammy K la asesoró con la selección de los accesorios, y su equipo de belleza lo conformaron Eduardo Ponce y Steven Tabimba para el cabello.

“Nuestra inspiración general fue la belleza atemporal”, dice Eduardo. “Queríamos que Paris se viera fresca y elegante. El vestido es una obra maestra, no queríamos exagerar con el glamour. Lo mantuvimos limpio y simple”.

Tessa Hilton, Halle Reum, Brooke Brinson, Whitney Davis y Farrah Aldjufrie fueron su cortejo de honor, y su hermana Nicky, fue la dama de honor.

Carter llevó un esmoquin de solapa en seda azul marino, confeccionado a medida por Ermenegildo Zegna.