Billie Eilish es una de las cantantes estadounidenses con más fama actualmente a nivel mundial, quien a sus 13 años de edad ya era una sensación por su canción “Ocean Eyes” que se volvió viral después de ser compartida en SoundCloud, y en 2016 lo volvió a hacer cuando subieron el video a YouTube.

Lo que nos demostró que su generación es totalmente nativa digital y que lo supo hacer muy bien, además de que cuenta con un hermano muy talentoso quien la ayuda a la creación de su música, su nombre es Finneas O’Connell.

Billie Eilish logra que la casa de moda “Oscar de la Renta” deje de usar pieles

IG @billieeilish

Desde el inicio de su carrera ha sido muy privilegiada al tener el éxito, y ocupar los primeros lugares en las lista de popularidad a nivel internacional con varios de sus sencillos, y así mismo ganar varios premios Grammy.

Algo muy importante que la ha ayudado es el trato a sus fans, ya que en un Corona Capital que se realizó en la Ciudad de México fue grabado un acto de amor que a muchos nos emocionó, se trataba de un video en el que una fan estaba esperando en la salida con un letrero que decía “Billie Eilish”, cuando pasó la camioneta de la cantante se detuvo, y ¡se bajó a saludarla, abrazarla y tomarse una foto!, eso no lo hace cualquiera.

Además de todas estas grandes virtudes, es defensora de los derechos de los animales y por si fuera poco es vegana, incluso en 2019 ganó el premio PETA a “La Mejor Voz para Animales” por su activismo.

Billie Eilish logra que la casa de moda “Oscar de la Renta” deje de usar pieles

Foto: IG @billieeilish

Actualmente, hizo algo que nadie se podía imaginar que pasaría, logró que la internacional y reconocida marca Oscar de la Renta dejara de usar pieles de animales definitivamente.

La cantante utilizó un vestido de esa firma en la MET Gala 2021 de Nueva York, y ese fue el trato, que Billie apareciera con un vestido estilo princesa con una gran cola de tul, un escote bardot en tono melocotón pastel, que hizo que Eilish se posicionara entre las mejores vestidas de la noche.

Alex Bolen, director ejecutivo de la casa de moda expresó lo siguiente:

“Pensé mucho en lo que dijo Oscar, que por cierto, era un gran fanático de las pieles, que lo único que realmente le preocupaba en el negocio de la moda era que sus ojos se volvieran viejos. Me recordó que debía escuchar a lo que los jóvenes, en particular lo que tenían que decir, y que tenía que rodearme de personas con diferentes puntos de vista”.

Así que aplausos para Billie Eilish quién está haciendo historia de diversas maneras.