Nuestra princesa del pop se nos casa ¡Así es! Britney Spears anunció por medio de su Instagram que está comprometida con su actual novio Sam Asghardi, después de cinco años de relación, en la que él se ha pasado mucho de este tiempo acompañándola en su encierro de “jaula de oro”.

Video: IG Britney Spears.

Después de mucho tiempo y juicios que por fin dieron resultado, esta es como una manera de festejar que su papá renunció a su tutela. Una lucha en la que la cantante declaró cosas muy fuertes, como que no podía decidir sobre su cuerpo, sus finanzas, sus hijos; hasta la medicaban de más, porque su padre argumentaba que ella no se encuentra bien de sus facultades mentales, después del break down que todos vimos hace años.

Aún estando bajo la tutela de su padre, Britney hizo su residencia en Las Vegas con el show CIRCUS, el cual dejó de realizar después de argumentar que ya no haría música hasta ser “libre”. Mientras estaba en este proceso cosas más turbias salían a la luz, como que su hermana, Jamie Lynn Spears, era una de las que estarían a cargo de la fortuna de más de 30 millones de dólares de la artista. Al saberse eso y al grito de #FreeBritney, Jamie también se hizo a un lado.

Foto: FB Britney Spears

Foto: FB Britney Spears

Incluso, se sabe que los hijos de la cantante, Sean y Jayden, no se llevan bien con su abuelo, quien llegó a golpear a uno de ellos.

Era tan triste su vida, que todos los que no conocían lo que estaba sucediendo, solo la criticaban en sus publicaciones de Instagram por su aspecto físico, ya que sólo subía fotos y videos de ella misma modelando y bailando.

Lo que no sabían es que eso era lo único que su papá le permitía compartir, porque todo tenía que pasar primero por su aprobación; y no podía salir de su casa -aún acompañada- si no se lo permitían.

Foto: FB Britney Spears

Foto: FB Britney Spears

Pero confiamos en que la princesa poco a poco se recupere; que pueda reconstruir su vida personal, familiar y regresar a la música.

Cabe destacar que este sería el tercer matrimonio de la artista. El primero fue durante una fiesta en Las Vegas, con su mejor amigo Jason Alexander, en 2019; se casaron y a las 55 horas lo anularon, a lo que Britney le regaló un BMW en agradecimiento por no aprovecharse. Esto -se supuso- lo hizo porque no superaba a su ex novio, Justin Timberlake.

Foto: FB Britney Spears

Foto: FB Britney Spears

Su segundo matrimonio fue con su ex bailarín, Kevin Federline, padre de sus dos hijos, quien vimos que, básicamente, sólo la utilizó para tratar de obtener fama, ya que hizo su intento de ser solista y se daba una vida de lujos, dejando a sola Britney con todo lo que le estaba abrumando.

Ahora esperamos que con este tercer matrimonio los demonios que la han perseguido durante años la dejen vivir en paz y feliz.