México está lleno de lugares espectaculares para visitar, tanto que es uno de los países más visitados ya que puedes encontrar todo tipo de climas y destinos espectaculares, perfectos para visitar con amigos, pareja o familia. Sus playas son de los destinos más demandados por el turismo nacional e internacional quienes buscan un lugar para divertirse, descansar y disfrutar de su clima.

Entre uno de los estados que más riqueza cultural y gastronómica es Oaxaca, estado el cual nos ofrece un sin fin de Pueblos Mágicos, bosques, sierras y playas. Entre una de tantas de éstas puedes visitar es Zipolite, ubicada en la costa del estado la cual es conocida por ser una playa nudista, cabe destacar que el nudismo no es obligatorio ya que si no deseas hacerlo no te van a obligar y además se vive un ambiente de respeto a la diversidad de gustos y personalidades.

BUDA MAR, un paraíso en Zipolite

También se realizan distintas actividades como viajes en lanchas para poder observar a animales marinos en su vida salvaje como tortugas marinas, delfines y si tienes mucha suerte puedes llegar a ver ballenas con sus crías, las cuales en muchas ocasiones dan espectáculos que nunca olvidarás. También se realizan caminatas por la playa, yoga, reuniones nudistas, noches con los mejores Dj’s locales e internacionales, sesiones de relajación, entre muchas más.

BUDA MAR, un paraíso en Zipolite

Uno de los mejores hoteles que puedes conocer para vivir una experiencia exquisita es el BUDA MAR ZIPOLITE, un lugar que es un paraíso en el Pacífico Mexicano, sus habitaciones son muy cómodas, amplias y con una vista inigualable al mar, en otras palabras es un oasis de descanso y diversión.

Su restaurante te encantará ya que tienen una gran variedad de bebidas, platillos mexicanos y especialidades con un toque oriental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Budamar Zipolite (@budamar_zipolite) 

Además puedes disfrutar de sus snacks mientras estás en su alberca, la cual es perfecta y tiene camastros que te harán sentir en total tranquilidad. Pero si lo prefieres puedes quedarte a disfrutar de la vista del mar y la brisa en una de sus camas colgantes que tienen en la parte de la playa o camastros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Budamar Zipolite (@budamar_zipolite) 

Algo que definitivamente no puede faltar es tu foto en su enorme Buda de bronce.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Budamar Zipolite (@budamar_zipolite) 

Cabe destacar que tienen un protocolo de limpieza y sanitización para que te sientas totalmente seguro. Puedes revisar sus ofertas en reservaciones por medio de su página o redes sociales como: Facebook y  Instagram .

¡No te vas a arrepentir! ¡Amamos Zipolite y BUDA MAR ZIPOLITE!