Carrie Bradshaw es un icono feminista, además refleja la vida de una mujer fiestera y adicta a la moda que a muchas generaciones nos ha marcado, gracias a la serie tan famosa “Sex and The City”, dicho personaje es interpretado por Sarah Jessica Parker.

El personaje se basa en una escritora que vive grandes aventuras en la gran manzana acompañada de sus amigas, hablan de amor, sexo, fiestas, amistad etc, y como dirían en una de sus famosas “en New York siempre estás en busca de un departamento, amor y un taxi”.

Pero en lo que nos queremos basar de este personaje que amamos es en su estilo, el cuál ha marcado tendencias que aún siguen siendo poderosas, incluso si analizamos su vestuario la podemos nombrar una de las precursoras más importantes del Ahestetic. Es algo que nos produce placer a la vista de la manera que sea, en el cual se pueden definir y combinar varios estilos sin llegar a un estilo concreto, unos más coloridos, noventeros, distintos gráficos, telas etc.

El primer look con el que nos enamoró y muchos diseñadores se obsesionaron, además sigue estando vigente, es la falda blanca al estilo tutú, con unos tacones de diseñador y una tipo crop top color rosa, algo que debemos recordar es que el personaje siempre gastaba gran parte de su dinero en zapatos de diseñador y era fan de ir a comprar vestidos a tiendas vintage para lograr un look de revista.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest.

Bradshaw nos mostró la importancia de arriesgarse al combinar colores, telas, tendencias y peinados lo único importante era sentirte cómoda y reflejarlo, además que no existen edad para los estampados. Sus combinaciones tal vez no eran las que encontrar en un aparador pero sí en una chica neoyorkina que estaba en busca del verdadero amor y los zapatos perfectos.

Incluso hasta podemos también nombrarla como una de las precursoras del estilo “trap”, en primer lugar porque siempre ocupa abrigos de piel, no le teme a la combinación de colores y se atreve a utilizar accesorios coloridos que incluso traigan los logos de la marca.

Pero exactamente por un look que utilizó en la primera película de “Sex and The City”, exactamente en la escena cuando Miranada le habla en fin de año y Carrie sale corriendo a buscarla a su casa, llevando puesto unos pantalones guangos con una playera floja (su pijama), un abrigo de piel, botines blancos, un collar de perlas y un gorro plateado, totalmente un look trap.

Obviamente en lo que iba avanzando en su carrera y obtenía más éxito su clóset iba mejorando sin dejar a un lado su creatividad, incluso este personaje fue el que nos enseñó a combinar una playera con una falda increíble obteniendo un look de pasarela.

Ahora tenemos muchas ansias de ya poder ver la nueva película “Just Like that” y todos los vestuarios de la favorita de muchas y muchos.