Cuéntanos, ¿ya te has realizado algún cambio facial por medio de rellenos? Te preguntamos porque en los últimos meses ha tomado cada vez más fuerza el tema de modificar facciones de tu cara sin intervención quirúrgica, y realizarlo por medio de fillers. A este procedimiento se le conoce como “armonización facial”, una técnica por la cual se busca realzar facciones de manera natural según las proporciones, exactamente basándose en la medida áurea, la cual se basa en la naturaleza, y mientras estés más cerca de ese número que es 1.618, significa que eres más estético para el ojo humano.

Esto se logra gracias a los fillers (rellenos en inyecciones), pueden ser distintos materiales y no solamente de ácido hialurónico, cada uno tiene una función y los doctores son los únicos que pueden decidir cuál es el mejor para ti y para la zona que deseas trabajar. Éstas pueden ser utilizadas para el aumento de labios, perfilado mandibular, definición de pómulos, disminución de ojeras e incluso una rinomodelación, así mismo pueden realizar masculinización o feminización de rasgos faciales.

Conoce a los expertos en rellenos faciales

Es muy importante que acudas a doctores expertos en la materia como los de Hedding Medical, quienes analizarán de forma detallada tus ángulos, proporciones y características específicas para ofrecerte el tratamiento adecuado.

Los doctores nos comentan que un error muy común es el dejarse ir por promociones en las que ofrecen al público de 1 a 3 inyecciones a cierto precio, cuando con esa cantidad no pueden hacer mucho ni obtener los resultados que uno desea.

Además como ya les habíamos comentado se necesitan distintos tipos de rellenadores según la zona, también es importante que asistan cada cierto tiempo para darle mantenimiento al servicio y no esperar a que todo el relleno se degenere, aunque si esto llega a suceder no significa que tu cara se verá horrible, ya que desde el momento en el que es aplicado, la piel comienza a generar colágeno y elastina, lo cual la hidrata y hace que se te vea genial.

Su tratamiento estrella es el de “corrección de ojeras”, que lo hacen por medio de rellenadores, de esta manera te ofrecen una manera más gentil que una cirugía, lo mejor es que si no te convence el resultado (lo que no creemos que suceda), la intervención es reversible. Además ofrecen un gran abanico de servicios como peeling y otros tratamientos para la piel.

Así que, si estás pensando en realizarte algo no dudes en contactarlos por medio de Instagram, Twitter o Facebook.