Camila Cabello y Selena Gómez son famosas que nos han demostrado la importancia de aceptar nuestros cuerpos tal y como son, dejando a un lado los estereotipos y dándole más poder al “love yourself”, y evitando al “body shaming”, lo que nos da a entender que no tiene absolutamente nada de malo no tener cuerpos extremadamente estéticos o como la publicidad nos hace creer que son perfectos. Así como de repente subir de peso o bajar demasiado, son cambios que se dan y que podemos trabajar es para sentirnos mejor con nosotras mismas, no para agradar a los demás.

Un ejemplo es Camila Cabello, que no le importó salir a correr en crop top con su pancita de fuera, eso quiere decir que tal vez no se siente a gusto, pero no se apena o acomplejada, pues es algo normal, y por el contrario está haciendo algo para solucionarlo.

Sabemos que es fácil decir esto de “ámate como eres”, pero es difícil llevarlo a cabo. Tan común es que en ocasiones nos lleguemos a sentir incómodas, por ejemplo, cuando vamos a una pool party o de vacaciones a la playa; ya que queremos utilizar un traje de baño súper cool, pero a veces las inseguridades nos ganan, aunque la verdad, solo es cuestión de buscar bien, porque existe una gran cantidad de estilos que te hará lucir “cuerpazo”, como lo son: el traje de baño completo, el tipo cachetero con corte a la cintura, corte brasileño alto y el normal de dos piezas a la cadera.

Conoce el bikini que nos va bien a todas

Hoy te vamos a contar sobre un bikini de los más chic que podrás encontrar en estos tiempos, ya que lo puedes acomodar de muchas maneras, según como tu te sientas más cómoda y luzcan mejor tus atributos. Los cordones del top son largos, lo que te permite que puedas colocarlos alrededor de la cintura, logrando un efecto de cintura más definida, además es mega girly y lo mejor de todo ¡hecho por mexicanas!

En la marca “The Love Pwr Shop”, puedes ver sus lindos diseños y contactarlos por medio de su página de Instagram, además échale una miradita a su feed, apostamos a que te van a encantar sus distintos colores, que van desde los más básicos, estampados, satinados, tie dye, y más, y puedes combinarlos hasta tener varios looks y usarlos de distintas maneras, ¡seguro te encantarán!

Además son súper versátiles, ya que si utilizas los accesorios correctos, como pareos, lentes, sombreros, cadenas de cuerpo que sean muy cute, y otros accesorios que se pueden utilizar con bañadores, te verás como toda una diosa e irradiarás seguridad.

 

Así que te invito a que le digas adiós a los prejuicios, y en tus próximas vacaciones luzcas y te sientas más segura que nunca, y como dice Bárbara de Regil: “amo mis estrías” y grita ¡aaaahhhhhh, soy hermosa!