Las plantas son un ser vivo muy importante para la vida, gracias a la gran variedad que existen alrededor del mundo es que estamos vivos básicamente y podemos ser testigos de paisajes y de lugares inimaginables.

Además siempre han sido utilizadas con distintos fines, para obtener comida, regalos, adornar tu jardín, tu casa o cualquier espacio.

Conviértete en la sra. de las plantas mega chic y además refresca tu depa

Ahora nuestra generación ha tenido una tendencia muy marcada por comprar y adoptar plantas. Queremos tenerlas en cada rincón de nuestro hogar porque, aparte de lucir mega bonitas, nos pueden ayudar a refrescar el lugar y limpiar el aire.

Pero, algo mega importante es saber cuáles de éstas son para exteriores e interiores porque si compras las erróneas pueden llegar a morir. Por ejemplo, si te gusta alguna palmera y piensas que se va a ver mega cool en tu sala y no le va a dar el sol, lo que sí necesita, aunque creas que no va a pasar nada.

Por lo cual te compartimos una lista de algunas plantas muy bonitas para interiores y que refrescarán tu departamento.

Conviértete en la sra. de las plantas mega chic y además refresca tu depa

Lazo de amor: Además de ser una de las plantas favoritas, aseguran que atrae las vibras positivas para parejas manteniendo vivos los sentimientos y contribuye a que la relación dure mucho, así que si además crees en vibrar alto ésta es perfecta para ti, además es muy fácil de mantener ya que debes regarla 2 o 3 veces por semana durante el verano y una en invierno.

Poto: Esta planta es originaria del sudeste asiático y de Nueva Guinea. A pesar de ser una planta muy resistente debes colocarla cerca de entradas de luz natural como en una ventana pero, no por mucho tiempo ya que puede llegar a quemarse y se riega una vez por semana.

Palma de bambú: Es una planta considerada como elegante y atractiva, perfecta para interiores, es originaria de México y América Central y es considerada como un “purificador de aire”, si tienes un balcón ese lugar será el ideal.

Lengua de tigre: Esta planta es buena onda. Es como el amigo que se siente cómodo en donde tú estés, ya que le encanta el sol pero, tampoco tiene ningún problema con permanecer en una zona poco luminosa, aunque crecerá mejor si se encuentra cerca de un lugar con luz natural.

Árbol de hule: Esta planta es nativa del nordeste de la India. Lo que necesita es tener húmeda la tierra por lo cual cuando la adquieras colócala en una maceta en la que se de buena filtración, ya que puede llegar a “ahogarse”.

Conviértete en la sra. de las plantas mega chic y además refresca tu depa

¡Llegó el momento de ir a Xochimilco por algunas plantas!