La moda se debe de utilizar para crear tu propia personalidad, así podemos ver cómo en  cada época van cambiando las temporadas, algunas nos pueden gustar mucho y otras simplemente nos desagradan, de igual manera, al ver desfiles de alta costura pensamos que eso no está a nuestro alcance.

Pero te tenemos una noticia, lo que ves en pasarelas lo puedes adaptar con marcas de low cost y tomar los diseños, telas que más te gusten y con lo que te sientas más cómoda, recuerda que “de la moda lo que te acomoda”, si de verdad te gusta algo pero, hasta tú notas que no se te ve bien, puedes encontrar más opciones.

Ahora con el regreso gradual a la oficina y a la escuela, sabemos que hay que seguir cierto código de vestimenta como el pantalón de vestir, que durante años ha sido  considerado como sinónimo de formalidad, un básico que todas debemos tener en el clóset, para cualquier ocasión y con el detalle de transmitir elegancia.

Dale la vuelta a la ropa de vestir clásica, ¡con toques de frescura!

El truco está en no usarlo muy básico, y para lograrlo te recomendamos que cheques la nueva temporada de pantalones ejecutivos de Stradivarius que se apoderarán del street style, perfectos para cualquier silueta, con sus diseños holgados, versátiles y muy cómodos.

Algo con lo que te sentirás más segura es al combinar tus pantalones con prendas sencillas como t-shirts y unos tenis blancos, eso sí súper limpios para proyectar frescura y estilo.

Si es viernes y quieres verte más casual, ¿por qué no usar unas sandalias en tonos pastel? Seguramente el resultado de la combinación te encantará y muchas buscarán adaptar ese estilo casual, pero súper chic.

De igual manera, si lo que quieres es crear un look más versátil, lo que puedes hacer es combinar tus pantalones con un crop top. Esta prenda, que llegó para quedarse, se ve muy bien con pantalones formales con corte a la cintura y unos zapatos de piso.

Aunque si tu look es más audaz con un toque cool, le puedes dar aire urbano con un par de cambat boots del color más parecido al pantalón y un body en color arena, el resultado será una combinación espectacular.

Dale la vuelta a la ropa de vestir clásica, ¡con toques de frescura!

Stradivarius es una marca de moda actual y desenfadada, una referencia de estilo para los espíritus jóvenes que apuestan por un look fresco y de tendencia, inspirado en el street style, que tiene su origen en una empresa familiar de moda para mujer, y se unió a Inditex en 1999. Al año siguiente, empezó a operar en tres nuevos mercados internacionales y, una década después, contaba ya con 500 tiendas en el mundo. ¿Ya conoces la marca?