No cabe duda de que nuestra reina Dua Lipa está enamorada de México, ya que ha sido vista varias veces en nuestro país; algunas en Tulum y otras en la Ciudad de México. De hecho, no tiene muchos meses que estuvo en la Colonia Juárez, exactamente en General Prim, grabando unos comerciales para la marca Yves Saint Laurent y obviamente al enterarse sus fans fueron a saludarla.

En esta ocasión ha estado compartiendo en su Instagram que, de nuevo, se encuentra en la Ciudad de México ¡Y se está divirtiendo al máximo!

Al parecer, se encuentra hospedada en uno de los más lujosos, coloridos, artísticos y originales lugares del país, “El Nido de Quetzatcóatl”, que se encuentra en Naucalpan. No existe lugar parecido e incluso es considerado una obra de arte a nivel mundial.

Cada espacio es digno de admirarse y disfrutarlo al máximo; lo describen como un espacio místico, sorprendente, contrastante por fuera, pero sencillo y cómodo por dentro.

Este lugar de ensueño cuenta con 5 recámaras, servicio incluido de limpieza, pan, fruta y café de cortesía. Es utilizado para realizar eventos de meditación, caminatas, yoga, escritura, creatividad y pintura. Estamos seguros de que Dua aprovechó al máximo su estadía tomándose fotos en el jardín, lago y la zona boscosa.

Al día siguiente, la autora de “Levitating” compartió más fotos en las que se observa saliendo de fiesta y disfrutando de una noche de chicas llena de mezcal y comida exquisita.

Por si acaso no sabes quien es nuestra diva, te contamos que es una cantante y compositora británica con mucho talento. Varios de sus sencillos han alcanzado colocarse en los primeros lugares de las listas mundiales, y sus videos son hipnotizantes, con es una nueva y fresca voz feminista muy a su estilo.

Además de todo esto, ella trabajó como modelo y está guapísima, tanto que ha logrado encantar a Harry Styles, quien buscó el momento perfecto para saludarla y felicitarla por una de sus mejores presentaciones en los Grammy 2021; evento en el cual cantó sus éxitos “Levitating feat. DaBaby” y “Don’t Start Now”, por si fuera poco, todos amaron el vestido que utilizó en la alfombra roja. ya que era un homenaje Salma Hayek. Así o más claro el hecho de que nos ama.

Un dato interesante es que su nombre real es ¡Dua Lipa!, éste es originario de Albania y significa “amor”, de verdad es perfecta de los pies a la cabeza, ¿no lo creen?