Así es, en nuestro país vecino no existe una Navidad si no dos, y es tradición celebrarla en verano. Se realizan actividades, entretenimiento y se adorna como si ya fuera diciembre para que se reviva el espíritu navideño. Y es impulsada por minoristas y fabricantes para aumentar las ventas.

Es como un “Black Friday” pero, en verano. Muchas personas aprovechan las rebajas para comenzar a comprar los regalos navideños para el 24 y 25 de diciembre, incluso, es un hermoso pretexto para celebrar la Navidad con la familia, si por algún motivo no pudieron hacerlo el año pasado.

Así que, después de explicarles, por si no sabían sobre “Christmas in July!”, les tenemos una extraordinaria noticia para las fans de los BackStreet Boys, ya que acaban de anunciar que regresan a Las Vegas para “Una fiesta de Navidad muy Backstreet”. Así es, gracias a la avanzada vacunación, los chicos regresan con “A Very Backstreet Christmas Party”, la cual constará de 12 espectáculos navideños. En el Teatro Zappos que se encuentra dentro del Planet Hollywood Resort, este será el primer show en el que realizarán un espectáculo navideño, con clásicos de esa época, sus nuevos éxitos y los que nos han acompañado por estos más de 20 años.

Como siempre los BSB piensan en sus fans por lo que realizarán una preventa del 13 al 15 de julio. Para más información puedes entrar a www.citientertainment.com. También Ticketmaster tendrá acceso a una preventa el 15 de julio.

Video: FB Backstreet Boys.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 16 de julio. Todos los shows están programados para iniciar a la s 8:00pm. Y también puedes encontrar más información en la página oficial de la banda: backstreetboys.com. Las fechas serán: 11,12,13,14,18,20 y 21 de noviembre, así como 16,18,19,22 y 23 de diciembre. Así que ve alistando todo porque tenemos una cita en Las Vegas en unos meses.

Y si te quedaron dudas sobre el porqué celebrar Navidad en julio, te contamos que llegó gracias a la cultura pop en 1940, cuando se lanzó la película “Christmas in July” en cines, que trata de una broma en la que le hacen creer a un hombre que ganó $25 mil dólares. Con esto, él realiza muchas acciones generosas y también se anima a pedirle matrimonio al amor de su vida.

En 1950, a los minoristas se les ocurrió traer la trama de esa película a la vida real, para motivar las pre-compras navideñas y los descuentos de verano.

Fans de los BSB: It’s Christmas in July!

¿Qué te parece? ¿lo hacemos también?