Los shockers y hasta lencería con pedrería, son accesorios que se han puesto mucho de moda ya que son elementos muy sexys; le dan un toque especial a nuestro outfit y más cuando los ocupamos como elementos externos que se dejan a la vista.

Incluso hay collares largos que se pueden ocupar en un escote amplio en el frente o la espalda y te hacen ver muy sensual además de chic, y si los combinas con más accesorios como pulseras o anillos seguramente llamarás mucha la atención. Hasta hay varios para el cabello que te encantarán y van muy bien cuando te vistes de un sólo color o mega casual.

Ahora lo que llega son las cadenas para las piernas, exactamente, para la parte media de los muslos, los cuales se ven muy bien con mini vestidos. ¿Qué tal si te pones uno en cada pierna con cadenas que tienen piedras brillosas?, te verás mega diva.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Incluso si tienes vestidos o faldas largas con aperturas amplias en los dos lados de las piernas o solamente una, son el espacio perfecto para ponerte uno de estos accesorios, los cuales hasta pueden ser una serie de varias cadenas de distintos tamaños en color plata o dorado, algo simple pero, atractivo.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Si te gusta más la onda al estilo gitana, puedes encontrar unos que de igual manera están formados por distintas líneas de cadenas unidas al medio creando un diseño más femenino, más corto y que llaman más la atención, ¿qué te parece?

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Detalles de piedras como un cuarzo, jade, o hasta un bello ópalo que se encuentre en la parte alta y de éste se desprendan la serie de cadenas que adornarán tu pierna. Seguramente muchas personas te preguntarán en dónde las pueden conseguir también.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Tal vez en un principio te sientas algo insegura, ya que es raro tener un accesorio de este tipo pero, al pasar el tiempo te acostumbrarás ya que también están hechas para que las acomodes según tu talla y no sientas que se te corta la circulación.

Recuerda que todo es cuestión de que te sientas cómoda y vaya mucho con tu personalidad. Si te gusta esta nueva tendencia en los accesorios, no lo pienses más y busca las tuyas, es más hasta puedes comprar varias con tus amigas y así ir todas igual como si fueran parte de un club mega especial en el cual saben estar a la moda.