Una de las debilidades de todas las mujeres es el calzado, en todas sus formas, tamaños y colores y es que un par nunca es suficiente, lo mejor de todo es que existe una gran variedad para cada personalidad y ocasión.

Al igual que la ropa es un elemento muy importante para cualquier outfit, lo que en esta época tenemos a nuestro favor es que podemos utilizarlos con más combinaciones y convertir cualquier look de día en uno de noche, según las actividades que tengamos que realizar durante, lo cual es perfecto y así no tener que estar cargando varios cambios de ropa con nosotras.

Tenis

A muchas personas les encanta la comodidad al máximo por lo que prefieren tener una gran cantidad de tenis en su clóset y de distintos modelos, ya que puedes encontrar desde los básicos como Converse, Vans, Adidas, que combinan con cualquier ropa. Esto se da casi siempre cuando son blancos pero, de verdad blancos nada de sucios o eso le quitará estilo a tu look. Los puedes combinar con prácticamente todo, jeans, shorts, faldas, vestidos, etc.

La felicidad sí existe: ¡son los zapatos!

Tacones

A las mujeres que son más girly, las vemos con tacones que de verdad es todo un arte poder utilizarlos sin parecer Bambi, ya que manejar a la perfección un caminar glamouroso y con equilibrio no lo logra cualquiera, lo que es todo un talento. Un par en tu bolsa o durante todo el día dará un toque mucho más femenino, y elegante, toda una “Bond Girl”.

La felicidad sí existe: ¡son los zapatos!

Sandalias

Éstas son básicas, la mayoría de las veces las utilizamos en casa para sentirnos más cómodas y hacer nuestros deberes pero, eso no significa que deban de tener menos estilo, porque en muchas ocasiones también se van de viaje con nosotras como a la playa y está padre también lucir chic, y ahora Skechers nos trae una sandalias que tienen todo lo que buscamos, brillo, un diseño lindo, súper cómodas y lo mejor de todo es que son ¡veganas!, o sea que una de nuestras marcas favoritas se está uniendo a este movimiento para realizar accesorios sustentables, ¿no te encantan? Las puedes conseguir aquí.

Flats

De igual manera estos zapatos son cómodos aunque en ocasiones el utilizarlos por largos periodos de tiempo pueden llegar a provocar dolor ya que son completamente planos, éste tipo de zapatos también pueden ser muy femenino porque los puedes encontrar en distintos colores y con aplicaciones mega cutes, como moños, listones, animal print, etc. También te pueden ayudar a lucir casual con la perfecta combinación: unos skinny jeans con una t-shirt blanca y una chamarra negra de piel, ¿qué te parece?

La felicidad sí existe: ¡son los zapatos!

Botines

Éstos son una combinación perfecto que le dan un toque especial a tu look, pueden ser con o sin tacón y se siguen viendo muy bien, de hecho muchas influencers son fans de usarlos como Yuya, que en diversas ocasiones ha demostrado su amor por utilizar botines casi todos los días. Los puedes encontrar con flecos, estoperoles, de piel, charol, piel y con diversos prints, es cuestión de encontrar los que vayan más con tu estilo y claro que sean cómodos.