Hace unos días me sorprendieron con un bonito regalo, me mandaron una caja de donas pero, no eran cualquier tipo de donas. La verdad no he encontrado algún tipo que me sorprenda mucho, incluso las mega conocidas que nos aparecen en todos lados y su nombre inician con K.

De hecho les estaría mintiendo, una de las donas/paleta que me han gustado muchísimo por lo deliciosas que saben, son las del café El Jarocho.

Bueno, el caso es que las donas que me regalaron eran de DONAS AMERICANAS. Sinceramente no sabía de su existencia, pero gracias al universo llegaron a mi y me convirtieron en su fan número uno.

Foto: donasamericanas.com

Foto: donasamericanas.com

Comienzan a prepararlas desde las 4:00 am, así que puedes estar seguro de que son recién horneadas.

El empaque está súper bonito, incluso el papel que traen para cubrirlas. Y al momento de verlas comienzas a babear inmediatamente, porque además de tener un buen tamaño, son súper suaves y deliciosas. Yo recibí un mix especial de las cuales no sabía cuál probar primero, todas se veían perfectas, así que me di la fuerte tarea de olvidarme de la dieta y comenzar a probarlas.

El glaseado que tienen es exquisito y algunas vienen con chispas de chocolate, colores o trozos de coco rayado, incluso son mega instagrameables.

Foto: donasamericanas.com

Foto: donasamericanas.com

Después de ese descubrimiento culinario, obviamente comencé a presumirlas en redes sociales y a amigos. Muchos me decían que les encantaban, mientras que otros comenzaron a preguntarme el nombre para pedirlas, y vaya que han pedido porque tienen una gran variedad de sabores y presentaciones que puedes checar en donasamericanas.com.

Algo importante de mencionar es que el envío ¡es gratis!

En su menú encontrarás una gran variedad de sabores, están:

  • las Donas Sencillas, algunos de los sabores son: naranja, limón, canela, maple y moka.
  • Donas Especiales (las quiero todas): dona de Lunetas, con Choco Krispis, Rice Krispies con barra de malvavisco (o malvadovisco como diría Buzz). Dona cubierta de Froot Loops; galleta Oreo o de chocolate Turín, ¡con un conejito en el medio!. Y por su puesto, el paletón de chocolate (el que les mencioné al principio).

También tienen donas con doble cobertura, rellenas, rollos, trenzas, y no es todo, ya que puedes comprar desde una hasta un paquete por precios súper buenos. La verdad es que tienen las tres “B’s”.

DONAS AMERICANAS abrió en 1980, en la Ciudad de México, y al pasar los años ha crecido su expectativa, ya que cada vez existen más de sus establecimientos en los que comercializan uno de los panes más populares del mundo. Así que no lo dejes pasar y pide un mix para ir comenzando a saborear las ¡donas más ricas del país!