Así como yo, seguramente muchas de ustedes recuerdan que en la secundaría por reglamento no nos permitían ir con las uñas pintadas y mucho menos largas. Y nunca faltaba la amiga ociosa que siempre quería pintarles las uñas con su corrector blanco líquido para que todas anduvieran igual, sintiéndose lo máximo, era hasta que se lavaban las manos, que se comenzaba a correr y ¡se veía horrible!

Crecimos y hoy que podemos pintarnos la uñas sin temor alguno, esos recuerdos de la adolescencia quizá sean los que nos hacen elegir como última opción, y entre una gran gama de colores, el blanco. Pero eso quedó atrás, ya que en estos meses viene con mucha fuerza utilizar el blanco en las uñas, y lo mejor de todo es que este tono, de la gama de colores fríos, le queda a cualquier tono de piel, ¡claro, que en algunos resalta más que en otros!

Puedes elegir el típico mani, con todas las uñas blancas, pero en terminado mate o si sientes que se ven muy sencillas, puedes colocar en las uñas un “diseño de cara hecha con líneas”, con ayuda de un pincel delgado y barniz negro, o el estilo mármol, que luce mega elegante.

Si te gustan los conceptos tribales, puedes pedir que te hagan un diseño distinto en cada uña o en su defecto, utilizando stickers. Otra buena idea es que alternes las uñas, una sí y en otra no, para que te pinten manchas como las de una vaca, o de cebra, es un diseño que también está de moda.

Las uñas largas siempre lucen espectaculares y tenemos mayor opción de hacer grandes cosas, ¡este diseño nos encantó!, va de abajo hacía arriba y en una uña sí y otra no, la mitad transparentes pero con brillos y stickers pequeños en color plateado, mega fashionista. Por su puesto, que las flamas siguen en tendencia, pero en blanco obviamente, aunque si eres fan de las flores, puedes pedir que te dejen una uña transparente y te dibujen margaritas, ¡serás la sensación con tus amigas!

Estamos seguras que después de ver todas estas opciones de nail art con barniz blanco,  te animarás a traerlas en este color y en tendencia, te apostamos que hasta tus amigas se animarán a realizarse también alguno de estos estilos, por eso es súper importante que compartas los tips de moda.

Y a ti, ¿cuál te gustó más?