Como ya muchos lo sabemos la colonia Juárez se ha estado convirtiendo y transformando al pasar los años en un lugar icónico de la Ciudad de México, en el cual se están concentrando muchos proyectos gastronómicos que ofrecen una gran variedad de alimentos, así como los que ya son mega reconocidos por el tiempo que llevan.

Un rinconcito de amor foodie es la calle Oxford, el cual podemos decir que es un corredor gastronómico, ya que encontramos diversos restaurantes, aunque lo malo es que el tiempo de espera para poder pasar a comer puede ser de hasta una hora.

Es por ello, que nos dimos la tarea de salir a la calle y conocer nuevos lugares, así encontramos una cantina moderna que te va a encantar pero, primero debes quitarte la imagen de una cantina que huele feo, con todo el mobiliario viejo y puertas de madera, ya que eso es del siglo pasado, y también ya las podemos encontrar con un ambiente familiar y muy chic.

Este lugar al que nos referimos también lo presentan como un restaurante de barrio, el cual es “esposo” del restaurante “Sonia”, ubicado en la misma calle, solo que en “Lo de Julio” es una cocina más desenfadada, fresca y divertida en donde encontrarás comida de distintos países de LATAM.

Lo mejor de todo, es que puedes ir con tu familia o grupo de amigos, y no importa si uno es vegetariano y otro carnívoro, ya que su menú es amplio y tiene platillos espectaculares,  a buen precio para cada gusto y tipo de persona.

Además de que en barra puedes disfrutar desde un vaso de agua, cerveza, café, vino, agua fresca del día hasta distintos tipos de té. Es el lugar ideal para ir a desayunar unos deliciosos huevos al sartén con jamón serrano, acompañados con espárragos o un sándwich porchetta.

¡Y qué tal, una comida con las amigas para echar el chal y disfrutar de un delicioso pollo rostizado al punto perfecto! Sí con aceitunas marinadas enteras, o un choripán acompañado con papas, aunque si se te antoja algo más casero, puedes pedir una milanesa.

Este proyecto tan cómodo y reconfortante obviamente por su estética, historia, comida, música, tragos y antojos, está dirigido por Edgar Delgado Rodríguez, quién también es chef de “Sonia” y de “Parrillada Paraíso”, con el apoyo del chef ejecutivo, David Fajardo.

Lo de Julio está ubicado en Oxford 35, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX de lunes a miércoles en los horarios de 8:00 am a 8:00 pm, jueves a sábado de 8:00 am a 11:00 pm y los domingos de 8:00 am a 7:00pm. No olvides buscarlos en sus redes sociales para más información: Instagram y Facebook: @lodejuliomx.