De verdad, qué bonito se siente que marcas mexicanas sigan creciendo y avanzando a pesar de los tiempos tan difíciles que todos hemos atravesado.

El objetivo de esta marca fue el renovarse, ofrecer una nueva serie de artículos de moda para sus clientes y, de esa manera atraer a nuevos. Estamos hablando de una marca que nos ha acompañado por años desde que éramos unos niñatos, PANAM.

¿Quién no ha tenido un par de tenis PANAM en distintos diseños? como bicolor o de un sólo color que, aparte de ser súper cómodos, son de buena calidad y se ven mega cool.

En esta ocasión nos invitaron a ser participes de la presentación de su tercera colección, que está compuesta por 26 prendas de vestir en las que se resalta el lado mexicano y lo urbano de nuestra cultura. Tiene tanto para hombres como para mujeres, sin dejar atrás los diseños que ya conocíamos pero, renovándolos con un giro divertido, juvenil y versátil para darte un estilo urbano/casual.

Primero se realizó una mini pasarela en la que participaron influencers y actores quienes lucieron varias prendas como: playeras, sudaderas, chamarras, calcetines y accesorios. Pero, la sorpresa fue que agregaron prendas bajas de la marca como leggings y pants siguiendo el estilo que los caracteriza con los tenis.

Después de esto, entre todos los presentes hubo una actividad bien mexicana que fue la “Lotería PANAM”, y en vez de tener las típicas imágenes del juego, eran las prendas. Obviamente a los primeros que gritaron “¡Lotería!”, les dieron regalos de la marca.

Al terminar las actividades pudimos recorrer el lugar, que estaba lleno de sus productos y donde descubrimos sus mochilas y accesorios de edición limitada, reforzando su apoyo a la comunidad LGBTTTI+.

Cabe destacar que todo lo de la marca está realizado con materiales 100% mexicanos y de alta calidad, buscando priorizar el trabajo de la industria nacional. Esta nueva colección está ya a la venta en sus 200 tiendas alrededor de la República Mexicana o de manera online visitando: www.panam.com.mx

Lo mexicano lo llevamos hasta en la ropa

Es muy importante apoyar a estas marcas mexicanas que crean más empleos, en el caso de PANAM, está desde 1962, llegando al gusto de los compradores por su modelo 084, el cual ha sido su insignia hasta el día de hoy. Así que si estás buscando algo cool, a buen precio, y súper cómodo ya sabes a donde ir o qué pagina visitar, te aseguramos que su nueva línea te va a mega encantar.