Sabemos que amas como se ven las ondas en el cabello y es que no podemos negar que pueden cambiar por completo nuestro look y lo mejor de todo es que solo necesitamos unas tenazas. Dependiendo de lo que te guste o busques es que puedes crearlas, desde súper marcadas hasta mega sueltas y cada estilo te hará lucir distinta.


Para lograr ese peinado tan Pinterest que queremos, te damos unos tips que seguramente te sacarán del apuro y te harán amar esta tendencia que nunca pasa de moda y lo puedes utilizar para distintos looks, desde los más casuales hasta los más elegantes. ¡Todo es cuestión de gustos! Y de que no te desesperes y sigas intentando hasta que logres ser toda una experta para crear estos looks.

Logra un peinado con ondas perfectas con estos tips

1.- Los pasadores son clave.

El punto es que sin desesperarte y con el tiempo necesario separes por secciones muy delgadas tu cabello y comiences a crear las ondas suaves de medios hacia puntas, cuando quedes convencida con el resultado algo relajado, todo lo que tienes que hacer es sostenerlo con un pasador, te aseguramos que te gustará mucho el resultado.

2.- Listones delgados.

Otro peinado que robará suspiros es muy simple, lo único que tienes que hacer es realizarte una cola de caballo baja y amarrarla con una liga negra o del color que te vayas a poner un listón pequeño pero, antes de eso toma tu tenaza y comienza a tomar mechones delgados al azar para ondularlos, cuando ya hayas trabajado los suficientes, verás que es algo sencillo pero, muy chic.

Logra un peinado con ondas perfectas con estos tips

3.- Aros para el cabello.

Ok, ok, ya te hiciste las ondas con tus mini tenazas pero, para nada te gusta el resultado porque sientes que se ve  mega messy, no te preocupes, el accesorio perfecto para salvar todo ese tiempo invertido por fin ha llegado y se trata de aros para el cabello, ¡sí!, son como los aros que utilizamos para las perforaciones pero, le dan un toque muy original a tu peinado, te aseguramos que muchas van a querer imitar ese estilo.

4.- Ondas muy ligeras

Si lo que quieres es un look más relajado, la verdad la tienes más fácil ya qué mientras más pequeñas y delgadas las tenazas puedes lograr ondas relajadas, tipo al estilo “surfer”, ¿qué te parece?

5.- Diademas femeninas De igual manera si lo tuyo o lo que te permite realizar tu tenaza son ondas muy suaves, tu salvación puede ser una diadema muy femenina, lo bueno es que puedes encontrar una gran variedad de diseños

Logra un peinado con ondas perfectas con estos tips