Todos los que somos de la generación de los 90’s, crecimos viendo caricaturas increíbles como “Los Rugrats”, y algo muy curioso sobre ellos es que, si fueran reales o si se siguieran creando series de Los Rugrats, tendrían aproximadamente nuestra edad.

Sobre el tema encontramos las mejores ilustraciones, en las que se ven ya todos como unos profesionistas. Por ejemplo, Tommy es Director de Cine, Carlitos terapeuta, Phil futbolista o eso queremos creer; Lili reportera de deportes, Dil Influencer, Angélica toda una mujer de negocios tal y como quería su mamá; Susie abogada y Kimi parece que se dedica algo relacionado con la moda.

Debemos aceptar que en verdad nos divertían, emocionaban, estresaban y hasta nos ponían tristes. Un ejemplo es el episodio del “Día de las Madres”, en la que cada personaje iba con su mamá para que los cargaran y los abrazarán, mientras Carlitos los veía a todos y sentía horrible porque, como ya sabemos, su mamá murió. En ese momento su papá lo ve y comparte con él una foto y un poema que su mamá había dejado para él que decía algo como:

“Mi dulce y pequeño Carlitos, pienso que tengo que dejarte. Este poema es para decirte dónde siempre podrás encontrarme: Cuando el viento sople suave, esa será mi mano sobre tu rostro, y cuando el árbol te de sombra, esa seré yo cubriéndote con mi abrazo.

Cuando sientas que el sol te queme, esa seré yo haciéndote cosquillas.

Cuando la lluvia te moje el cabello, esas serán mis lágrimas de alegría.

Cuando la hierba te envuelva, seré yo sosteniéndote fuerte.

Cuando las aves canten, esa seré yo susurrándote las buenas noches”.

Foto: Internet

Foto: Internet

Otro de los episodios más conmovedores de esta serie que tuvo cinco temporadas y se lanzó en 1991, fue en donde Los Rugrats tenían grandes aventuras en el sorprendente de los adultos.

De hecho, fue tanta su popularidad que lanzaron películas en donde sale nuestro querido Reptar, y años después la serie de “Los Rugrats Creciditos” en el que trataban sus aventuras pero, ya como adolescentes y mostrando lo que en muchas ocasiones sucede en la vida real, que es el crecer siempre con tus mejores amigos sin importar las diferencias, al punto de que se convierten en tus hermanos.

Así que si te quieres sentir algo viejo ya te compartimos la manera ideal, obviamente es broma pero, sí compártelo con tus amigos, primos etc, para que vean como han pasado los años.