Moschino, una de las marcas de moda más famosas a nivel mundial, presentó su colección para mujer Spring/Summer 2022, el pasado 9 de septiembre, en dónde brillaron las top model Gigi Hadid, Irina Shayk, Jasmin Torres, entre otras.

El desfile tuvo lugar en Nueva York, exactamente en el corazón de Bryant Park. Se comenta que el lugar tiene un gran significado, ya que este espectáculo fue un homenaje por los primeros años del director creativo Jeremy Scott en la gran manzana, en la década de los noventa, cuando en ese parque se realizaba a “Semana de la Moda”, la cual ahora se llama “American Collections Calendar”.

La colección nombrada “Ladies Who Lunch”, tuvo una ambientación muy peculiar al estar en un escenario lleno de flores y con elementos kitch. Las modelos lucieron peinados inspirados en las amas de casa de los años sesenta y trenzas que te llegan a recordar tu infancia.

La ropa es para que pueda ser usada por madre e hija, justo como hace años, cuando estaba de moda que se vistieran parecido; con trajes de chaqueta y las amadas minifaldas tweed con un toque de estilo preppy. Así como vestidos camiseros, algunos con corte evasé, los cuales estaban llenos de estampados infantiles como dibujos animados y juguetes.

La inspiración de la marca fue la legendaria Fran Drescher quien, alguna vez, fue rostro de la marca y se encontraba con el éxito de la serie de televisión “The Nanny”.

La ropa te puede transportar directamente a otra época y recordar esas fotos en las que tus pijamas de bebé o de niña, estaban adornadas con animales mega coloridos, con flores y por su puesto mega afelpados. En realidad, se ve que es algo muy cómodo de llevar.

Los accesorios también lucieron mucho, ya que se trataban de accesorios de bebé como chupetes, aretes y collares de letras, como esas con las que te enseñaban a deletrear; bolsas en forma de corazón o cubos de juego.

El director creativo Jeremy Scott, quién ha marcado cambios en la industria de la moda, apostó por la inclusión y aprovechó para invitar a la pasarela a una modelo tetrapléjica, a quién la vistieron con una chaqueta y top, haciendo juego con una falda y bolsa amarilla.

De quien sí estamos muy seguras que disfrutó al máximo caminar por esta pasarela, fue la top model Gigi Hadid, quien recientemente se convirtió en mamá y ahora tiene mucha experiencia en juguetes, animales de peluche, pañales, biberones. Ella fue quién se encargó de abrir y cerrar el show.