Una esquina en la colonia Juárez, en la Ciudad de México, se ha convertido en uno de los lugares más in del momento para poder disfrutar de desayunos exquisitos, llenos de sabor, originalidad y glamour. Tanto, que debes de llegar temprano pues es muy concurrida por personas locales y extranjeros.

Cuenta con un ambiente muy cozy que te hace sentir muy especial, tipo como si estuvieras grabando uno de los episodios de tu reality personal (en tu imaginación) gracias a su música, espacios, servicio y por supuesto ¡la comida! Niddo es el spot de una gastronomía perfecta.

Este lugar ofrece desayunos, brunch y comida. Cuentan con un café chiapaneco que te encantará; uno de sus platillos estrella son sus Buttermilk Pancakes, no hay lugar en donde los hagan tan esponjosos, suaves y deliciosos, además la presentación se lleva cinco estrellas. El toque original es que cada semana cambian el sabor de éstos, por ejemplo algunos de los sabores han sido: pancakes con crème fraiche, gajos de naranja y blueberries frescas; pancakes con lichis, pancakes con fresas, crema y shortbread, entre muchos otros sabores.

Niddo, un rinconcito de la CDMX con mucho sabor

Otro de los platillos recomendados es el grilled-cheese sándwich, considerado como uno de los mejores de la ciudad. Está hecho con huevo esponjoso, tocino crujiente, queso derretido y pan mega mantequilloso, además acompañado de una guarnición de papas en gajo. Si vas acompañado te recomendamos que cada uno pida platillos distintos para compartir, ya que están muy bien servidos.

Su menú busca hacernos recordar lo que nos gusta a todos de la comida y hacernos sentir en casa, con platos de todos los días que nunca nos cansarán. De hecho, Niddo está diseñado y creado con todo el amor familiar con un sentido de aventura.

Niddo es un lugar tan concurrido que el tiempo de espera es de 40 minutos, por lo que te recomendamos hacer reservación con anticipación.

Niddo, un rinconcito de la CDMX con mucho sabor

Si lo que estás buscando es un lugar en el que te sientas apapachado, comida hecha con buenos ingredientes y que te hagan sentir bienvenido, este es el lugar.

También cuentan con una línea de velas, jabones y cremas con una esencia exclusiva que tienen como nombre “Petrel”, en honor a un ave que regresa a su nido guiado por el aroma.

Su ubicación es en Dresde 2, col. Juárez. Sus días y horarios de atención son: de lunes a sábado de 8:00 am a 12:00pm, 1:00pm a 6pm y los domingos de 9:00 am a 4:00pm.

.