Está no es una nota más de moda femenina, ya que sabemos que también hay muchos lectores interesados en la moda masculina. Y es que no lo vamos a negar, siempre hay muchas más opciones y colecciones para las mujeres; hasta en las tiendas, a veces, hay pocas opciones para que los hombres puedan elegir.

Debemos de considerar que también ellos buscan opciones que se encuentren en tendencia, para poder vestirse y verse bien con combinación de prendas, texturas, gráficos para que luzcan mega bien y se sientan mega seguros con ellos mismos ya que, a pesar de que algunos dicen que no es algo importante para ellos, la verdad es que sí.

Una de las marcas que siempre supo esto es Bershka, quienes se han preocupado de lanzar distintas colecciones para hombre y ahora, en invierno, se suma una más que lleva por nombre LET’S GO OUT, que se basa en las siluetas relajadas que se encuentran de moda, en la que resaltan los colores retro.

Esta colección, además, busca que se sientan mega cómodos para realizar sus actividades cotidianas, viéndose mega bien con looks sporty en tonos de colores burgundy, naturales y marrones.

Se mantiene el estilo leñador en camisas, que también se pueden encontrar en corte oversized para usarse arriba de una playera normal; de mangas largas o hasta una sudadera para darle otro aspecto a su outfit.

De igual manera, no los podían dejar sin prendas con borreguito, que pueden encontrar en las chaquetas con capucha para combatir el frío del invierno; de igual manera, la puffer masculina es una de las piezas estrellas de esta colección que, además, tiene tejidos acolchados con un color block.

Si esos no los convencen mucho, hay más opciones como de nailon y en tonos naturales. Lo mejor es que visiten las tiendas de Bershka, o darse una vuelta por por su página de internet www.bershka.com.

Si ya estás buscando los regalos de Navidad para tus hermanos, primos, amigos, tu novio o papá, estamos mega seguras de que encontrarás algo que les encante, y a buenos precios; así no estarás regalando los típicos obsequios como carteras, corbatas o perfumes que la verdad, en muchas ocasiones no se van a poner.

Mejor muéstrales que te diste la tarea de investigar las nuevas tendencias masculinas y, entre éstas, las que van mejor con su personalidad o alguna prenda que los haga resaltar para le echen más ganas a su arreglo personal.