Y es que su regreso fue “el regreso”, al presentarse en los MTV VMAs 2021 después de 18 años. De hecho, su última aparición en esta gala fue en el año 2003, acompañada de una de sus amigas, Kelly Osbourne.

Además lucía mega chic, con un conjunto de vestir de cuadricula color rosa mexicano, un top brillo y el saco con un corte de corazón adornado con piedras brillantes; un bolso también lleno de shine; unas botas de plataforma; unos aretes mega llamativos y su melena larga y rubia; súper fiel a su estética punk pero, más adulta. Nos sorprendió algo…

¡Su apariencia física!, con un cuerpazo y una cara que, como dirían las personas “es como los vinos, mientras más pasa el tiempo se ve mejor”, ya que la cantante tiene 35 años de edad y sigue pareciendo esa adolescente con la que muchos nos identificamos y cantábamos, sus éxitos como “Sk8r Boi” y “Complicated”.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Seguramente, además de que tiene el tiempo para cuidarse, así como el dinero; pero también la genética porque, por ejemplo, hemos visto cómo a muchos de nuestros artistas favoritos ya se les ve el paso de los años; se les ve… vaya pues, como lo que somos, muchos señores o señoras. Ojalá pronto revele sus rutina de skin-care, de ejercicio y alimentación.

Fue acompañada de su novio Mod Sun, quién también iba con su traje de Patchwork y su pelo teñido de neón, siendo una de las mejores parejas en la alfombra roja.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Debemos recordar que Avril es cantante, compositora, diseñadora de moda, productora musical, actriz y filántropa franco – canadiense, quien se alejó por un tiempo de la música después de contraer la enfermedad Lyme, que la llevó al borde de la muerte.

Incluso existe una leyenda urbana, en la que aseguran que la verdadera Avril Lavigne murió hace años y que ahora utilizan a una doble, la actriz Melissa Vandella, y que se hizo para que se siguiera ganando dinero con su aspecto.

Es considerada la tercera cantante femenina canadiense más vendida de todos los tiempos, estableciendo un Record Guiness como la solista más joven en encabezar la lista del Reino Unido, con una venta de los 40 millones de discos y 50 millones de sencillos.

Ojalá su aparición signifique que ya en poco tiempo volveremos a tener música nueva de ella, que seguramente seguirá teniendo su estilo punk/pop pero, en la que se notará todos los cambios que ha vivido a través de los años.