Han terminado las vacaciones y muchos semanas antes decidieron ponerse en mood fit para lograr verse increíbles y es que la verdad no es nada fácil el acostumbrarse a un estilo de vida distinto por lo que es demasiado fácil recaer y más en vacaciones, ya que se presentan muchos antojos, los cuales en exceso nos hacen subir esos kilitos de más que tanto nos costó bajar. Por lo que te compartimos unas ideas saludables y deliciosas de batidos, para que de nuevo regreses a la vida saludable y no te cueste tanto trabajo, seguramente te van a encantar.

– Licuado de papaya con plátano.

Si eres de las personas que a veces tienen problemas de estreñimiento este licuado te ayudará demasiado, además de que tiene un sabor delicioso, todo lo que necesitas es: ½ taza de papaya picada, medio plátano congelado, y miel al gusto, no se te olvide leche de almendras sin azúcar, todo lo licuas y lo sirves en algún vaso, te aseguramos que te va a encantar.

Regresa a la vida fit con estos licuados y batidos

– Jugo verde, es el básico para poder bajar de peso.

Para hacer este jugo necesitas los siguientes ingredientes: pepino, sábila, apio, jengibre, espinaca, menta y para darle un toque dulce un trozo de piña, para esta combinación no existe como cantidades exactas ya que depende mucho del gusto de la persona. Al igual que el pasado batido solo debes colocar todos los ingredientes en la licuadora y listo sírvelo y provecho.

Todo lo debes colocar dentro de la licuadora y después en un vaso, si lo deseas lo puedes agregar más frutos y listo.

– Batido de arándanos, son un perfecto antioxidante.

Necesitas una cuchara de semillas de chía, ½ taza de frambuesas, ½ taza de agua de coco o leche de soja, ½ taza de avena, moras al gusto, medio plátano, un puñado de frutos rojos, 1 taza de col y una taza de espinacas.

Regresa a la vida fit con estos licuados y batidos

– Licuado de avena, te ayudará a sentirte lleno por más tiempo.

En este caso puedes poner a cocinar la avena o no, debe ser una taza de ésta y la revuelves con 100ml de leche de coco sin azúcar, además debes agregarle una manzana en cubos y el jugo de un limón, después licuar todos los ingredientes y disfrutarla, aparte de que te encantará el sabor, la avena te aportará mucha energía para aguantar todo el día.

Recuerda compartir esta nota con tus amigos y amigas, así pueden hasta crear un reto juntos.

Regresa a la vida fit con estos licuados y batidos