Todos sabemos que el pastel es algo indispensable para celebrar un cumpleaños y estos han ido evolucionando mientras van pasando los años, aún más con la introducción del fondant, que es azúcar la cual pueden moldear, ponerle color para lograr efectos increíbles y formas o diseños a los pasteles.

Pero eso no es todo, incluso han estado cambiando la idea de festejar con pasteles, y en su lugar lo han hecho con cup cakes, donas, y ahora ¡sándwiches!, sí sándwiches, un delicioso alimento fácil de preparar que ha sido reinventado por SANDWICH LAB, resultado de la creatividad mexicana obviamente ya que somos imparables.

Este proyecto surgió gracias a Mariana Camarena, quien fusionó dos de sus pasiones: el diseño gráfico y los sándwiches, lo que dio un resultado muy creativo, original, lleno de diseños, colores y sabores.

¿Cómo surgió la idea?

Mariana se inspiró en un viaje que realizó a Japón y se enamoró tanto que cuando regresó echó a andar su imaginación y abrió una cuenta de Instagram para compartir lo que se preparaba para desayunar, sin pensar que un hobby se convertiría en una empresa que ha marcado tendencia en la industria de la comida.

Este trabajo que requiere de mucha paciencia, imaginación y amor puede ser considerado artesanal, ya que literalmente puedes hacer el diseño que quieras como las Chicas Súper Poderosas, los amigos de Hello Kitty, Sailor Moon, Cheems, Gudetama, Star Wars, Pusheen, Los Simpson, Bob Esponja, Pikachu, Snoopy, Peppa Pig, Hora de Aventura, entre muchos otros que seguramente te encantarán, y son una excelente opción si quieres algo más original para tu cumpleaños. También podría ser un regalo original para alguien especial.

Los pedidos que puedes realizar son los siguientes tipos: Diseños de la casa (incluye el modelo abejita, oso y corazón gordo), el otro es con diseños personalizados (diseños de la galería de su Instagram o cualquier otro modelo que se te ocurra), los sabores van de salados a dulces.

Los ingredientes del menú tiene de todo, desde salchicha de pavo hasta crema de avellanas, los costos van desde los $240 pesos en adelante, todo depende de la cantidad de piezas y el diseño que elijas. Algo muy importante es que debes realizar tu pedido con anticipación, ya que cierran los que se piden al mes, y estos se realizan por medio de mensajes directos en la misma cuenta de Instagram.

Así que no pierdas más el tiempo, entra a la página y enamórate de todos sus diseños, esperamos que te vuelvas fan igual que nosotros.