Seguramente muchos de ustedes crecieron viendo el programa infantil “Las Pistas de Blue”, ya sea porque estaban en la edad o lo tenían que ver porque tenían hermanitos. Bueno, por su 25 aniversario, Nickelodeon junto a Steve, quién nos acompañó en grandes aventuras, nos envió un mensaje.

Steve siempre estaba junto con la que fue nuestra compañera “Blue”, así como la Sra. Pimienta y el Sr. Sal, quienes también nos daban una ayudadita; o Balde cuando tenían que salir al patio.

Muchos recordamos lo divertido que era cantar la canción del correo, cada vez que Steve recibía uno de distintos niños de diversas partes del mundo; y como nos hipnotizaban cuando entraban a los cuadros colgados para descubrir más pistas. Después de un largo tiempo, Steve se fue y nos dejó a su primo, y entró otro perrito rosa.

Desde ahí se notó un cambio radical y no recordamos tanto esos capítulos, porque muchos dejamos de ver el programa por ese motivo, porque ya no era de nuestro interés.

Y después de muchos, muchos años, Steve regresó para darnos un mensaje motivacional el cual nos hizo recordar nuestra infancia y derramar una que otra lágrima de nostalgia.

Video: Nickelodeon.

En el mensaje nos dice lo siguiente:

“Hola ¿tienes un segundo? Ok, recuerdas cuando éramos jóvenes y solíamos andar de un lado a otro y pasábamos el tiempo afuera con Blue y encontrábamos pistas y hablábamos con Sr, sal y la Sra. Pimienta, y enloquecíamos cuando el correo llegaba y hacíamos todas esas cosas divertidas.

Y un día yo fui como “Oh oye… ¿adivina qué?, grandes noticias, me voy, él es mi hermano Joe, él es tu nuevo mejor amigo” y me subí a un autobús y me fui, y no nos vimos como por realmente mucho tiempo.

¿Podemos hablar sobre eso? Genial, porque me di cuenta de que fue algo abrupto. Yo sólo como que me subí y fui a la escuela y eso fue realmente retador de cierta manera, pero genial, porque tuve que utilizar mi mente y tomar un paso a la vez.

Y ahora, literalmente estoy haciendo muchas cosas que quería hacer. Y también mírate y mira todo lo que has hecho y todo lo que has logrado en todo ese tiempo y es tan impresionante, ¿cierto?

Quiero decir, empezamos afuera con pistas y ahora ¿es qué? Préstamos estudiantiles, y trabajos y familias. Y algo de eso ha sido algo duro ¿sabes? Yo sé que tú sabes, y quiero decirte que realmente yo no podría haber hecho todo eso sin tu ayuda.

Y de hecho, toda la ayuda con la que tú me apoyaste cuando éramos jóvenes sigue ayudándome hoy, ahora mismo y eso es súper cool.

Supongo que solamente quería decir que, después de todos esos años, nunca te he olvidado, nunca. Y estoy súper agradecido de que sigamos siendo amigos, gracias por escuchar .

Por cierto luces genial y cualquier cosa que estés haciendo está funcionando”.

Video: Nickelodeon

Video: Nickelodeon

Con este mensaje Steve se volvió viral inmediatamente, ya que todos nos sentimos emocionados porque, de cierta manera, alguien más estaba orgulloso de nosotros por todo lo que hemos superado al pasar el tiempo.