.

¿Has hecho cuentas de cuánto dinero gastas al año en productos para el cuidado de la piel? La verdad es que nosotras no queremos ni imaginarlo, porque de verdad sería una cuenta inmensa, entre crema hidratante, desmaquillante, agua micelar, tónico facial, almohadillas, jabón para la cara, ácido hialurónico, Vitamina C, exfoliantes para la cara y labios, rolls de jade, masacarillas faciales, mascarillas de un solo uso, crema para contorno de ojos, protector solar y todo lo que no mencionamos ahora sumado y multiplicado por todas las veces que hemos adquirido y probado marcas que hasta duele el codo adquirirlas, nos desmayaríamos al ver el total. Por eso es bueno buscar alternativas buenas y baratas para mantener la piel perfecta como de porcelana.

Te compartimos la receta que utilizan mucho las coreanas para mantener en buena condición la piel de la cara, cerrar poros, blanquear, desvanecer manchas, rejuvenecer y muchísimos más beneficios que harán ver tu piel mega saludable.

Te compartimos el secreto de las coreanas para una piel perfecta

Lo que necesitas para realizarla es:

  • Arroz orgánico integral (lo encuentras en cualquier supermercado) y es muy importante que sea ese.
  • Aceite de coco
  • Agua
  • Un cuenco para calentar el agua

Te compartimos el secreto de las coreanas para una piel perfecta

La manera de preparar la mascarilla es muy simple, primero lava el arroz y en el cuenco con agua a la mitad pon tres o cuatro cucharadas del arroz y déjalo cocer, como es orgánico tarda mucho más tiempo en que se ponga suave, debes tener paciencia, cuando ya esté suave y no tan caliente lo cuelas y separas el arroz del agua.

En un pequeño plato tomas el arroz y colocas una cucharadita de aceite de coco, si no tienes no hay ningún problema, hasta que ya tengas como una consistencia homogénea, te lavas la cara y con la piel súper limpia te colocas la mezcla dando un pequeño masaje en forma circular, lo dejas secar.

Después con el agua que salió del arroz te enjuagas la cara, ésta debe estar tibia y dejas secar, cuando ya sientas que todo se absorbió te colocas tu crema hidratante y realizas toda tu rutina de belleza, ¡verás efectos inmediatos!

La puedes realizar 1 o 2 veces al día, y lo que te sobra lo puedes guardar en el refri para no desperdiciar, los resultados te encantarán, te invitamos a hacer el reto de 7 días seguidos, verás que se convertirá en uno de tus secretos de belleza favoritos y no vas a querer compartirlo con nadie.