Me declaro culpable de tener un gusto muy grande por ver películas y series clasificadas como chick flicks y románticas, son mi adicción así como de muchas y muchos (aunque algunos lo nieguen). En muchas ocasiones llegamos a identificarnos tanto con la trama, el drama, uno o todos los personajes, etc.

Recientemente pude disfrutar de las cuatro temporadas de una serie llamada “The Bold Type” en Netflix; en lo personal se me hizo como una versión de “Sex and The City” mezclada con algo de la película “The Evil Wears Prada” pero, mucho más millennial.

Esta historia trata sobre tres amigas totalmente distintas en personalidad, físicamente , socioeconómicamente y de manera de pensar pero, que se unen por el amor que existe entre ellas, por la moda y el empoderamiento femenino, además de que trabajan en una de las mejores revistas para mujeres. ¡Definitivamente al ir avanzando con los episodios y las temporadas vas a querer ser su amiga!

Foto: FB @TheBoldTypeTV

Foto: FB @TheBoldTypeTV

Kat es una de ellas, de descendencia afroamericana, quien tiene conflictos con las etiquetas. De las tres, ella se motiva por defender los derechos de cada persona, sin importar sexo, orientación sexual o color. Además es una experta del mundo digital con una personalidad imponente lo cual también le ayuda en su trabajo, proyectos externos y no tanto en el amor; va aprendiendo que lo importante es experimentar. Su estilo es fashion/bohemio, hace combinaciones alocadas que terminan siendo un mega acierto.

Sutton es una rubia de piernas largas simplemente hermosa, al igual que su personalidad; por lo difícil que ha sido para ella ir a tras de sus sueños no se rinde y da siempre lo mejor de ella en cualquier situación, aunque a veces también llega a cometer errores. Es la amiga que siempre te dará un consejo sin pelos en la lengua y le gusta experimentar su lado spicy con su pareja, con quien parece tener la relación perfecta pero, como en la vida real, a veces hay momentos en los que tenemos que elegir, admitir y ser sinceras con una misma de lo que en verdad quiere, aunque tenga que soltar otras cosas. Su estilo es casual pero, fashion, no importa lo que se ponga siempre se ve mega bien.

Jane, es la más conservadora de las tres, ya que aún la frenan tabúes sobre ciertos temas, los cuales por medio de sus amigas, jefa y personas que conoce por el trabajo, la ayudan a abrirse al mundo, experimentar y enfrentar situaciones que posiblemente no lo habría hecho sola. Con este personaje también se llega a la fibra sensible de la importancia del cuidado de la salud desde jóvenes y el de tomar decisiones muy difíciles pero, te pueden ayudar a mejorar la calidad de vida por seguir luchando por tus sueños y logros realizando un trabajo difícil pero, no imposible de realizar. Su estilo es Preppy con algo romántico, eso sí cada detalle es muy bien cuidado.

Este trio de amigas te llevarán por un sin fin de situaciones tristes, románticas, divertidas, etc; en cada uno de los episodios, que de verdad se vuelven adictivos -ya que inicias a verla no puedes parar-, los actores secundarios que son muy buenos, el ambiente y cada personalidad que existe dentro de la oficina en la que trabajan tienen lo suyo. Además de que después de esto vas a querer tener un “clóset de moda” en tu trabajo para poder tener de reuniones de emergencia y ser aconsejada por tus mejores amigas.