No importa en qué temporada nos encontremos o qué esté de moda, siempre es vital ponerle especial atención a la tendencia en uñas, ya sean cortas o largas, incluso de llevarlas muy limpias y sin una gota de barniz, hasta las de fantasía que llevan muchas horas de mano de obra. No podemos negar que al tenerlas bien arregladas cambian por completo las manos y se ven mucho más femeninas, aunque también depende del diseño y sobre todo de los cuidados que les den. No es una sorpresa que es un gasto que puede ir de los $200 hasta los mil 300 pesos, todo depende del lugar y el servicio que deseas.

De inicio sí, muy bonitas tus uñas, pero éstas crecen y debes retocarlas o pedir que te las hagan de nuevo, ya que se ve fatal cuando se comienza a notar el crecimiento, ya sin la decoración completa, unas cortas, otras rotas o mal pegadas, y lejos de lograr una linda apariencia nos hace ver desarregladas. Por lo que antes de elegir el diseño, debes considerar cuánto estás dispuesta a gastar para ese servicio y darles el mantenimiento requerido para que siempre luzcan bonitas e impecables.

En la actualidad podemos encontrar cientos de diseños y técnicas, llenos de color, súper cutes, que será difícil decidir sólo uno.

Hoy en día, los diseños que están en tendencia, son los aesthetic o del estilo trap, que consiste en tener la posibilidad de utilizar una gran gama de combinación de colores, texturas y diseños. Por ejemplo, en la línea aesthetic puedes pedir las que combinan tres o más colores y son como en ondas ¡se ven muy padres!, aunque hay otras que combinan leopardo, toques de color, rayitos, corazones y un ojo, todo concentrándose en la punta de las uñas, éstas en tamaño mediano y en forma de almendra.

De la misma forma, también concentrándose en la punta, pueden ser varios puntitos de distintos colores, dando el efecto como de confeti. Un acierto en uñas esta temporada son las caritas felices, con este diseño no existe falla y siempre te las chulearán, pueden ser las típicas amarillas o un juego de combinación de colores, hasta una que otra triste, ¡te verás súper chic!

Para aplicar en tus uñas el estilo trap es necesario tener las uñas de preferencia XXL, ya sabes, súper largas, y así como las de tendencia aesthetic, puedes hacer una gran combinación de colores. En este caso mientras más llamativas mejor, incluso hasta hay que agregarles algo de bling bling, un diseño básico son las llamas y éstas de distintos tonos, aunque también pueden ser algo más girly y que el color rosa resalte, ¿cuál te gusta más?