Salió una nueva consola de videojuegos, un nuevo Smartphone o una nueva consola de videojuegos con un título exclusivo, para hacer alguna tarea en concreto o simplemente para probar el dispositivo de pies a cabeza. ¿pero sólo te gustaría disfrutar el dispositivo solo por unos meses?, una solución muy viable de todo lo antes mencionado es Grover. 

La nueva empresa alemana te permite alquilar dispositivos, pagando una suscripción al mes y permitiendo devolverlos sin muchas complicaciones cuando más los necesitemos, además tiene una cobertura del 90% en caso de que se dañen.

¿Consolas, teléfonos, tablets y más por suscripción? Ya es posible, gracias a una nueva empresa.

Con este nuevo modelo de Hardware por suscripción, Grover está creciendo de manera muy rápida entre muchos usuarios, ya que actualmente dispone con 150,000 suscripciones y tienen un ambicioso plan para triplicar esta cifra a finales de año gracias a una ronda de financiación con la que, entre otros muchos proyectos, desean expandirse a españa y otros países de Europa.

¿Consolas, teléfonos, tablets y más por suscripción? Ya es posible, gracias a una nueva empresa.

En Groves los usuarios pueden encontrar desde la Nintendo Switch por la cantidad de 19.90 al mes, un iPhone 12 Pro Max de 256 GB por 64,90 euros al mes o un DJI Mini 2 Fly por 29.00 euros al mes, el precio tiene variaciones lógicamente, al producto adquirido, pero también de los meses mínimos de alquiler, en caso de elegir más meses mínimos, el costo por mes en inferior.

¿Pero qué ocurre si me roban el dispositivo o se rompe?, en el primero de los casos, la compañía explica que el usuario deberá hacerse cargo del coste total del dispositivo, sin embargo, si cubren hasta el 90% del costo de reparación por defectos técnicos, roturas de pantalla, daños por agua o signos graves de uso, cabe mencionar que este porcentaje se reduce al 50% en drones. En caso de haber un fallo técnico del fabricante, Grover se hace cargo del costo completo.

¿Consolas, teléfonos, tablets y más por suscripción? Ya es posible, gracias a una nueva empresa.

El primer pago se realiza al momento de la compra, pero el periodo del mes, no comienza hasta que tengas el dispositivo en casa. El alquiler también es muy flexible y se puede extender sin problemas, pese a que inicialmente no lo hayamos pedido por menos tiempo.

Algo que llama mucho la atención es que si el usuario pretende quedarse con el dispositivo, existe la opción de pagar los meses restantes del alquiler hasta pagar el precio total del producto.

Esta empresa pone sobre la mesa esta llamativa opción de adquirir dispositivos tecnológicos nuevos en el mercado, para que la gente los disfruten sin pagar el total de los mismos. Sin duda será una alternativa excelente para muchos usuarios amantes de la tecnología, que esperamos se extienda por todos los continentes ya que suena extremadamente llamativa.