La casa de papel, una serie con muchísimas opiniones encontradas alrededor de todo el mundo, ya que muchas personas dicen que es de las mejores series y otras dicen que es una telenovela más.

Sin embargo, dejando a un lado las opiniones en general, no podemos negar que fue un fenómeno mundial, tanto así que se están levantando muchas especulaciones sobre los personajes principales que nos ha traído esta serie, y aspiran a tener su serie por separado.

El mayor responsable de esta serie, el Director Álex Pina, sorprendió a todos los fans de La Casa De Papel, abriendo la posibilidad de que los atracadores más queridos de Netflix no acabarán su historia en la quinta temporada, que pretende poner el punto final de toda esta trama que ha durado ya algunos años.

Los personajes de La Casa de Papel podrían tener series propias.

El líder a cargo de toda esta aventura nos dejó un buen cúmulo de dudas, tanto al público en general como a los mismos actores de la serie, por ejemplo, que quizás no deban dejar el escenario aún, y claro, dejar al personaje que los disparó a la fama.

De momento, Álex Pina, sólo destacó 5 de los personajes que podrían regresar en un futuro, bajo el formato de Spin-off, y sí, subrayó en una entrevista que: ganas de hacer este proyecto no faltan. Y añadió: “Tenemos muchas posibilidades para algunos Spin-off, y si, creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Creo que los personajes de ‘La Casa de Papel’ tienen una dualidad que nos gustaría ver en un Spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en en otros contextos.”

Los personajes de La Casa de Papel podrían tener series propias.

La Casa de Papel.

Debemos recordar algo, y es que, aún no se ha dicho nada sobre la última palabra de La Casa de Papel, y es por eso que, en la entrevista, se le pidieron más detalles a Pina sobre el final de dicha serie.

Sin embargo, al ser consultado sobre los Spin-Off, Álex expresó: “Creo que el personaje de Arturito, podría tener una comedia negra. El caso de Berlín para su propia serie es muy claro; es misógino, un psicópata, egocéntrico, un narcisista, un delincuente y un abusador. Pero aun así, hay muchas personas que lo adoran, porque sabe valorar la amistad, la lealtad y la fraternidad. Aunque también podría ser Nairobi, El profesor y hasta Denver, que son personajes con su propio encanto”.

Los personajes de La Casa de Papel podrían tener series propias.

La Casa de Papel.

Estas particulares declaraciones, se solidificaron cuando el actor Pedro Alonso, que interpreta a Berlín, demostró una opinión similar y comentó: “Todos los personajes tienen un buen Spin-off. Han ganado tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno”.

Con esta información sobre la mesa, solo podemos esperar a ver qué pasa después del “final” de La Casa de Papel, porque nunca se sabe, que tal y sorprenden con algo que les de millones de reproducciones o visitas, como el documental que se publicó al salir la cuarta temporada en Netflix.