Amazon es una de las empresas con más crecimiento en los últimos años, con gran tienda en línea, asistentes virtuales y envíos a la puerta de tu casa.

Aunque hay veces que necesitas que llegue un paquete y no puedes esperar 2 o 3 días; por esta razón, la empresa lanzó una suscripción premium, que ofrece muchos beneficios por una cantidad mensual. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar, pues actualmente esta suscripción en cierta forma es barata y podría aumentar de precio.

Hay público en general, que piensa que la suscripción está a buen precio y no importaría mucho si sube o no su costo. El tema es que brinda muchos beneficios atractivos de por sí, como la garantía de que tus productos llegarán a la puerta de tu casa de un día para otro, Amazon Video, Amazon Music, recompensas para videojuegos, una suscripción Prime para algún Streamer y videojuegos gratis.

Podría subir de precio la suscripción de Amazon Prime en estos meses

Actualmente, la suscripción de Amazon Prime tiene un costo de $13 dólares en Estados Unidos y aumentará a 15 dólares, mientras que el paquete anual pasará de costar 119 dólares a 139 dólares.

Junto a esto, los paquetes de estudiantes también se verán afectados, sobre todo a los usuarios nuevos que lleguen a partir de 18 de febrero, pero por otro lado, quienes logren actualizar el paquete anual antes del 25 de marzo de 2022, podrán conservar el precio hasta el próximo 2023.

Podría subir de precio la suscripción de Amazon Prime en estos meses

Este aumento, podría significar algún tipo de división en los usuarios de Estados Unidos, pero solo se podrá ver con el paso del tiempo. Posiblemente, algunos usuarios se despidan del servicio argumentando que se ha vuelto costoso; pero también habrá quienes se quedaran sin importar el costo de la suscripción, porque realmente es bueno haciendo una comparativa costo/beneficio.

¿Subirá el costo de Amazon Prime en México?.

Actualmente no se ha confirmado nada por parte de Amazon, tampoco se ha mencionado que en México u otras regiones del mundo vaya a aumentar el costo de $99 pesos mexicanos al mes, pero no podemos descartar que no subirá, y tampoco podemos decir cuánto tiempo más mantendrá su precio actual.

Si hacemos un recuento rápido sobre Amazon, podremos decir que esta suscripción ha bajado de precio en algún momento, y que si se han preocupado por el bolsillo de sus usuarios. Lo vimos hace no mucho, cuando bajó los costos de las suscripciones de Prime en algunas regiones de Latinoamérica y el mundo, por lo que no sería una sorpresa que mantuviera el costo actual un tiempo más.