Como mencionamos recientemente, la CES 2022 es el espacio ideal para que la empresas de tecnología en general muestran lo que nos podrían traer para todo este año.

Una de las marcas que suelen dar más espectáculo es Razer, quienes siempre dejan un buen sabor de boca, ya que siempre traen novedades y periféricos futuristas para el mundo gaming y el mundo tecnológico.

Este año, la compañía ha mostrado una propuesta que podría ser una de las más ambiciosas del mercado, su nombre es Project Sophia, y es un escritorio o mesa, con 13 módulos separados que te permiten cambiar o quitar componentes según tus necesidades.

Razer lo hace de nuevo: Lanzará un escritorio modular super futurista.

Foto: Razer

Simplemente es impresionante lo que puede ofrecer, pues contará con piezas de Hardware de Razer compatibles con el escritorio, pantallas secundarias, pantallas táctiles con teclas de acceso rápido, herramientas de monitoreo de sistema y tarjetas captura de vídeo externas.

Este escritorio, podría ser una herramienta para todos los usuarios, incluyendo artistas, DJ’s, músicos, gamers. Los usuarios podrán instalar dispositivos de audio, vídeo o sonido aquí, así que podrán hacer Streaming si lo desean de una manera más eficaz, amplia y con diferentes perspectivas de cámaras o micrófonos.

Razer lo hace de nuevo: Lanzará un escritorio modular super futurista.

Foto: Razer

Richard Hashim, director de crecimiento de Razer dijo:

“Project Sophia es nuestra visión futurista de una configuración de estación de trabajo y juegos multipropósito que satisface las necesidades muy diferentes de una variedad de usos de PC, eliminando la necesidad de moverse entre espacios de trabajo”,

“El sistema modular intercambiable permite a los usuarios cambiar rápidamente la configuración del escritorio con una flexibilidad casi infinita, adaptando Project Sophia no solo para la tarea que vas a realizar, sino también para las preferencias particulares del usuario”.

Razer lo hace de nuevo: Lanzará un escritorio modular super futurista.

Foto: Razer

El ensamble y construcción de esta mesa futurista es bastante complejo, ya que viene equipado con diferentes placas de circuitos que traerán instaladas las más nuevas CPU de AMD y las últimas GPU de NVIDIA.

Todo este mecanismo estaría debajo de un chasis de aluminio delgado, perfectamente acomodado con una plancha de cristal por encima. Si tus periféricos comienzan a envejecer, solo bastaría con quitarlos del chasis y poner unos más recientes.

Contará con un gran monitor OLED de 65 pulgadas, colocado en la parte superior del dispositivo, para ofrecer al usuario una experiencia realmente envolvente. Y si, tal vez parezca una locura tener una pantalla tan grande frente a ti, pero a la gente le encantan este tipo de detalles en un setup de trabajo o gaming.

Razer lo hace de nuevo: Lanzará un escritorio modular super futurista.

Foto: Razer

Por su puesto, esta mesa tendrá iluminación RGB, que estarán colocados en el contorno de la misma, con unas tiras muy delgadas y discretas, pero al mismo tiempo muy potentes. Podrás configurar la iluminación que desees en cada módulo por separado, por si te apetece ordenar tus gadgets por color, no es mala idea.

La idea en general de este nuevo escritorio es muy interesante, pues podrás tener todo junto en un mismo lugar, sin la necesidad de conectar algunas cosas en la pc y otra en el escritorio. Además, no podemos dejar pasar que proyectos como estos, son donde más suele destacar esta empresa de periféricos gamer.