En la actualidad, las mascarillas o cubrebocas son un accesorio fundamental, ya que aún estamos bajo la pandemia de Covid-19.

Como ya lo hemos visto a lo largo de estos meses, se han inventado y reinventado muchísimos modelos de cubrebocas, a partir de los modelos originales, han llegado los clásicos modelos más avanzados de los tricapa, o KN95, dando paso hasta los KF94.

Pues bien, era solo cuestión de tiempo para que las grandes empresas de tecnología, se pusieran manos a la obra para sacar sus dispositivos mejorados de productos tan simples como una mascarilla.

Razer Zephyr: Cubrebocas futurista resulta un éxito

Razer

Ahora es el turno de Razer, ya que ha lanzado al mercado su nueva Razer Zephyr, que afirman es una mascarilla a otro nivel. De hecho, no hace mucho hizo el anuncio oficial de varios de sus productos, a través de su RazerCon.

Lo interesante de todos estos productos es que, cuentan con las características típicas de la empresa de periféricos, como calidad, potencia y sobre todo espectacularidad.

En dicho proyecto, se presentaron algunos productos, unos más llamativos que otros, pero hubo algo que hizo que los ojos de los usuarios se quedarán sorprendidos, y fue esta nueva mascarilla, que cuenta con un diseño espectacular, pero sin sacrificar nada de utilidad, que es muy alta en la actualidad.

Prestaciones y características

Este nuevo cubrebocas, es un purificador de aire portátil, y aunque suene algo extraño, debemos decir que es sumamente novedoso, cuenta con el respaldo de filtros N95 y dos cámaras de intercambio de aire, lo que permite una fluidez de oxígeno muy buena, sin problemas de entrada o de salida de aire, según dice el fabricante.

La mascarilla ya incluye sus dos ventiladores, esto con el objetivo de hacer que fluya el aire de la mejor manera posible, con opciones de controlar la potencia, de 4200 o 6200 RPM, claro, con la opción de también poder controlar las temperaturas.

Razer Zephyr: Cubrebocas futurista resulta un éxito

Razer

Su diseño, es simplemente super atractivo, pues cuenta con panel transparente antiempañante y como no debe faltar, la iluminación Razer Chroma RGB, que ayuda a que las expresiones se vean con más claridad, y no podemos negar que con estas luces, verlo resulta un espectáculo al mero estilo CyberPunk.

Razer Zephyr: Cubrebocas futurista resulta un éxito

Razer

Precio

En cuanto a su precio, no nos encontraremos con algo fuera de este mundo, pues rondará de los 100 a los 112 dólares, y debemos recalcar en este punto, que su venta fue un total éxito, pues se agotaron en diferentes países tras su lanzamiento.

A este costo de la mascarilla como tal, debemos agregar el precio de los filtros N95, los cuales por desgracia no serán reutilizables ni desinfectables, por lo que los usuarios estarán obligados a comprar los repuestos, que rondaran los $30 dólares con 10 unidades; así que, haciendo un breve cálculo, los repuestos durarán aproximadamente un mes.

Este evento de Razer, ha desvelado más productos llamativos para los usuarios, como su nueva silla Razer Enki y los auriculares Kraken V3.