En los últimos meses se han estado diciendo, publicando y debatiendo algunos rumores de lo apunta ser la presentación oficial de un nuevo equipo de Samsung; este equipo pretende ser una joya en muchos aspectos, pero lo que destacaría sería su precio bajo.

Nos referimos al Samsung Galaxy S21 FE. Este dispositivo sería presentado en enero de 2022, y esto tiene mucho sentido, pues las filtraciones y las veces que Samsung ha retrasado el lanzamiento, apuntan a que por fin verá la luz a principios del proximo año.

Lo llamativo, es que será un smartphone de gama alta y podrá llegar con un precio muy competente. Su diseño, afortunadamente ya no está basado en renders, porque ya hay fotos reales de la parte trasera del dispositivo.

Samsung se prepara para el 2022, con un teléfono de gama alta y precio bajo.

Los retrasos que ha sufrido este equipo, vienen desde mediados de 2021, ya que Samsung lo planeaba sacar para el verano de este año y simplemente no pasó. Pero esto se acabó, ya que se espera vea la luz de manera definitiva entre el 10 al 15 de enero, lo que podría significar que Samsung apostaría a esta propuesta durante su siguiente temporada.

En cuanto al diseño, podemos decir que se han filtrado fotos casi oficiales de su parte trasera. Y, para sorpresa de muchos, este nuevo Galaxy S21 FE mantendrá el diseño del Galaxy S21 y no apostará por algo nuevo o innovador. De hecho, en las fotos que se dejaron ver, podemos observar que la tapa trasera parece de plástico y podemos ver que contará con un módulo de cámara triple.

Debemos aclarar, que este diseño que acompaña el Galaxy S21 FE no es malo, sino al contrario es muy bueno y no por nada lo pudimos ver en el Galaxy S21, S21 PLUS y S21 Ultra. Pero aun así, los usuarios siempre esperan un diseño nuevo en teléfonos lanzados al mercado, solo esperemos a que no afecte en nada a sus números en ventas.

Samsung se prepara para el 2022, con un teléfono de gama alta y precio bajo.

Se especula, que Samsung aprovechará el CES 2022 para presentar de manera oficial este equipo, que si bien, es un dispositivo de gama alta, no venga acompañado de otra linea. Pero si lo hará, ya que pocos días después se espera que presente sus nuevos Galaxy S22, con características nuevas y un diseño más moderno.

Por el momento es complicado saber si será un dispositivo que valga la pena, pero lo que sí se presume con fuerza es que tendrá un precio bajo para las características que ofrece.

Recordemos brevemente que, Galaxy ya había jugado con esta estrategia con el Galaxy S20 FE, pero en el caso de este equipo, salió al mercado sin ningún retraso o contratiempo, así que queda esperar a ver cómo le va a Samsung con este nuevo dispositivo.