La familia de teléfonos gamer en el mercado sigue creciendo, pues la demanda de tener un dispositivo super útil para poder correr los juegos más potentes de estas épocas, se vuelve más frecuente, lo hemos visto con Asus, Pixel y Motorola.

Pues bien, ahora parece que nuevamente es el turno de Redmi, que al igual que su gama gamer anterior, los Redmi K40, aparecen los Redmi K50 con su respectivo apartado de dispositivos móviles pensados para jugar.

La información viene desde China, donde ya se han revelado detalles y modelos, sobre esta nueva generación.

Se revelan más detalles sobre la gama gaming de los Redmi K50.

La serie Redmi K50, reveló más detalles sobre su presentación, que según aseguró la marca, será de las mejores para los amantes de smartphones de este tipo. Estará fijada para finales de este año o principios de 2022. Pero por desgracia, no se sabé con exactitud que tendrían estos equipos y mucho menos se hablaba de ellos de manera oficial.

De acuerdo con los últimos rumores, dos teléfonos de la marca Redmi serán el nicho para la llegada de la gama gamer, aparecen en el listado bajo los modelos L10 y L11A y con nombre en clave Matisse y Rubens.

Se revelan más detalles sobre la gama gaming de los Redmi K50.

Hablando de la variante Matisse, la base de datos de IMEI confirma la asociación de los números de modelo 21121210I, 21121210G y 21121210C. Esto significa algo interesante, y es el hecho que estos equipos llegarán a China bajo el nombre de Redmi, pero por otro lado llegarán a la India bajo el nombre de POCO.

Muy probablemente en China salgan al mercado bajo el nombre de Redmi K50 Gaming y Redmi K50 Gaming Pro. Mientras que en otros mercados del mundo, probablemente los veamos como POCO 4 GT.

Se revelan más detalles sobre la gama gaming de los Redmi K50.

Sin duda, sus componentes serán de una calidad óptima para poder dar gusto a todo aquel que los adquiera, de hecho se dice que vendrán con procesadores MediaTek Dimestry 9000. Además, con una pantalla OLED que podrá alcanzar una tasa de refresco de hasta 144 Hz.

Por otro lado y hablando respecto al modelo bajo el nombre de Rubens, solo se ha detectado una variante para China, con el número de modelo 22041211AC, lo que se podría traducir, que será un smartphone de modelo base denominado como Redmi k50 Gaming Standard Edition y probablemente se conozca como un POCO X4 GT.

No se han desvelado más detalles sobre el almacenamiento, memoria RAM o tamaño de la batería, pero podemos apostar a que será algo acorde con ese gran procesador y esa pantalla con buena tasa de refresco. Por lo regular, cuando se van revelando detalles de a poco, cuando se trata de algún teléfono de este estilo.