Tesla podría estar preparando una jugada bastante ambiciosa y al mismo tiempo interesante, pues según Electrek, Tesla ha solicitado que sus marcas y/o submarcas que contengan “TESLA” o solo la “T”, sean registradas en la rama de equipos de audio, lo que puede abarcar audifonos, microfonos, bocinas, entre otros productos.

Para ser más exactos, esto podría cubrir campos más específicos de Bocinas, reproductores digitales, audífonos, micrófonos, auriculares, altavoces de audio, interfaz de audio, aparatos de transmisión de sonido, ecualizadores de todo tipo, megáfonos, subwoofers y almohadillas para smartphones.

Por parte de Tesla, no ha aclarado nada de forma oficial aún, por lo que esto podría traer una enorme incógnita al respecto de lo que podría hacer en un futuro cercano.

Tesla pretende expandirse: Podría fabricar audífonos, micrófonos y otros productos.

Podría incursionar prácticamente en cualquier campo, ya sea en los productos básicos como los audifonos, microfonos y auriculares o sistemas de sonido para automóviles, que acapara bocinas, fuentes de sonido, ecualizadores para automoviles y más productos. De hecho, si lo decidiera podría lanzar productos de sonido industrial, como altavoces, sistema de sonido inteligente y micrófonos de con características premium.

En este punto cabe mencionar, que hay empresas muy grandes que han solicitado este tipo de registro y nunca lo han utilizado. Pero en el caso de Tesla, es complicado saber cual sera su proxima jugada, pues el CEO de esta empresa, Elon Musk, es una persona con mucha visión y sin duda de la noche a la mañana podría ya estar preparando el lanzamiento de unos audífonos inteligentes de la marca.

¿Qué tan bueno es TESLA en el apartado de sonido?.

De alguna manera, esta gran empresa ya ha incursionado en el ámbito del sonido, ya que sus automóviles eléctricos cuentan con un sistema de audio que ha sido aplaudido, como el caso de su Model 3 o el Model S. Por lo regular las críticas que van dirigidas a su sistema de audio en general, apuntan que su sonido es nítido y la calidad se compara a la de un automóvil de lujo.

Tesla pretende expandirse: Podría fabricar audífonos, micrófonos y otros productos.

De hecho hace tiempo, Elon Musk, mencionó que:“Los ingenieros de audio de Tesla provienen de B&O y de muchas otras empresas. Literalmente rockean. Nuestro sistema es altamente programable, por lo que seguimos mejorándolo a través de actualizaciones de códec OTA”.

Tal como lo mencionó Musk, Tesla cuenta con ingenieros bastante capacitados para otorgar algún producto de última generación y al mismo tiempo que cuente con la mejor hechura, pero deberá cuidar los costos, ya que el mercado del audio es uno de los más competidos en todo el mundo.