Lo que inició como un MEME, fue creciendo a niveles más allá, sobre todo cuando alguien decidió combinar un refrigerador con un estilo único, el de Xbox series X, nunca imaginó lo que vendría después, pues la empresa Microsoft adoptó esta pequeña broma y después la convirtió en una macroestrategia de marketing. Hoy por hoy los refrigeradores y frigobares con estilo de Xbox series X han sido una realidad para algunos famosos, uno de los principales fue el rapero Snoop Dogg, sin embargo, pronto podrían ser una realidad para todas las personas y esto depende de un concurso en Twitter.

En la tendencia de April Fools, la cuenta oficial de Marketing de Twitter llevó a cabo una votación entre los usuarios de esta red social, para definir a la mejor marca, y en su fase final llegaron Xbox y la marca de caramelos Skittles, Los dos listos para un duro duelo, Twitter invitó a los usuarios a votar para definir quién es el mejor, pero esto no acaba aquí, porque lo interesante es que cada marca ofrece algo en caso de salir victorioso. Skittles en caso de ganar, prometió sacar una edición de sus dulces sabor limón.

Xbox pondrá a la venta refrigeradores estilo Series X, esto si gana un concurso en Twitter.
https://twitter.com/Skittles/status/1377622794054275079/photo/1

Pero Xbox subió la apuesta y fue más allá, pues el jefe de mercadotecnia de Xbox Aaron Greenberg, dijo que si la marca gana, comenzarán este mismo año con la producción de los refrigeradores al estilo de Xbox series X, esto para ponerlos a la venta para todo el público. de acuerdo con el directivo de dicha compañía, esto no se trata de una broma de mal gusto de April Fools, de hecho al concurso le quedan pocas horas de votación, por lo que Xbox ha pedido ayuda a los jugadores para poder ganar este concurso en Twitter y establecerse como la marca más popular en esta red social.

Xbox pondrá a la venta refrigeradores estilo Series X, esto si gana un concurso en Twitter.
https://twitter.com/aarongreenberg/status/1377803738702745602

Al momento de escribir esta nota, las cuentas oficiales de Xbox y sus juegos ya votaron, también lo hicieron varias compañías, estudios de desarrollo y personalidades han hecho lo propio. en este sentido cabe recalcar que en esta dura competencia, la marca Skittles empezó a la cabeza, pero gracias al apoyo de distintas comunidades grandes por ejemplo la de Gears Of War o la de Hallo, la remontada ha sido sin precedentes y ahora la marca Xbox tiene una pequeña ventaja.